Paula Echevarría y David Bustamante, Juana Acosta y Ernesto Alterio... parejas de guapos en el teatro

Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el regreso a Madrid de Asier Etxeandía con 'El Intérprete'

  nullVER GALERÍA

 
Asier Etxeandía ha vuelto, si cabe, con más fuerza al Teatro Apolo de Madrid con El intérprete, el original espectáculo en el que interpreta algunas de las canciones que han marcado su vida y que ha sido toda una revolución. Muchos rostros conocidos no quisieron perderse su regreso y arroparon al artista en su nueva etapa en el teatro madrileño. Entre ellos, vimos a mucha gente guapa, parejas de excepción, reconocidas estrellas del panorama nacional y algunos de los rostros más jóvenes de nuestro cine.

El elenco de la esperadísima serie Galerías Velvet coincidió en esta velada tan especial. Así, además de una espectacular y radiante Paula Echevarría, que acudió acompañada de su inseparable David Bustamante, pudimos ver a Manuela Velasco, con la que se fundió en un cariñoso abrazo, Maxi Iglesias, Cecilia Freire, o Aitana Sánchez Gijón, que eligió un look de lo más elegante con un toque provocativo.

VER GALERÍA  

 
Tampoco faltaron Juana Acosta y Ernesto Alterio, que posaron ante los fotógrafos de lo más simpáticos y cómplices, Manuela Vellés, Marián Álvarez, Unax Ugalde, Carolina Bang, Hugo Silva, que coincidió con su ex Hiba Abouk, el humorista José Mota, Alfonso BassaveJavier Veiga y Marta Hazas, Inma Cuesta, Alberto Ammann, que acudió con su novia, o el popular coreógrafo Javier 'Poty' Castillo.

  VER GALERÍA


"¡Grandioso! ¡Diferente! ¡Espectacular! #asieretxeandia", escribió David Bustamante en su perfil personal de las redes sociales junto a una instantánea en la que salía junto a su mujer, su amigo Poty y la mujer de éste, Isabel. "¡Disfrutando de todo su arte! ¡Que es mucho! #elinterprete #asieretxeandia", añadió Paula Echevarría, que ya ha superado los 240.000 seguidores en Instagram. "El cantante, el actor, el hombre lobo... ¡¡El Intérprete de @asieretxeandia es descomunal!! :-) ¡Amo ser tu amiga invisible! #NoSeLoPuedenPerder", publicó Juana Acosta.

Y es que son muchos los que ya han podido disfrutar del grandioso y sorprendente espectáculo de Etxeandía. De hecho, muchos de los que acompañaron al actor en su noche de reestreno han repetido, ya que ya acudieron a la presentación por todo lo alto que tuvo lugar el pasado mes de marzo y que consiguió un éxito absoluto.

Tampoco podemos olvidarnos de la divertida actuación que protagonizó Javier Bardem antes de convertirse en papá por segunda vez, cuando subió al escenario para acompañar a Etxeandía tocando los bongos. El oscarizado actor disfrutó de lo lindo bajo la atenta mirada de su mujer, Penélope Cruz, y su gran amigo, el director manchego Pedro Almodóvar, que se lo pasaron en grande y no dejaron de bailar.

  VER GALERÍA


El intérprete es Etxeandía en estado puro. El espectáculo musical e interpretativo que siempre soñó protagonizar, tal y como confiesa el propio artista bilbaíno. Intérprete es lo que él siempre quiso ser desde que era un niño. Un joven que en la soledad de su habitación, y gracias a un radiocasete, ponía voz y gesto a las canciones de quienes todavía hoy son sus ídolos: Madonna, Janis Joplin, Michael Jackson, Chavela Vargas, Bowie, Lucho Gatica, los Rolling o Kurt Weill, entre otros muchos. "Me hacía volar, y lo sigue haciendo, escuchar a Janis Joplin, ver a Madonna en sus vídeos, o ver bailar a Jackson; imitar a Bowie y a Edith Piaf, ver llorar a Chavela cuando cantaba...", recordó con añoranza en una reciente entrevista con EFE, y añadió: "Todos ellos me hicieron ser feliz de pequeño y me hacen feliz hoy". "Es lo más de verdad que he hecho en mi vida, lo más honesto. Es mi personaje. Soy yo, en definitiva", concluyó.

Más sobre: