Johnny Depp cambia de look, pero no de novia

El actor y su pareja, Amber Heard, fueron fotografiados a la salida de un restaurante en Londres donde disfrutaron de una velada romántica

Que es un actor camaleónico es de sobra conocido. Johnny Depp ha logrado camuflar su verdadera apariencia gracias a excéntricos personajes como gangsters, piratas y hasta a un sombrerero loco, pero su última transformación no deja de sorprendernos. Depp ha cambiado su imagen y se ha teñido el pelo de rubio por exigencias del guión de Into the Woods. Johnny será el lobo en esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway en la que actuará junto a Meryl Streep y Emily Blunt y Ana Kendrick.


Johnny DeppVER GALERÍA



Anoche el actor, de 50 años, salió a cenar con su novia, la actriz Amber Heard, de 27. La pareja, que se conoció en el rodaje de Los diario del ron en 2010, comenzaron a salir dos años después. Con ella es con quien ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. Y es tal el amor y la complicidad entre esta pareja, que aunque solo lleven meses juntos, parece que Depp ha encontrado la estabilidad sentimental junto a esta joven actriz a la que casi dobla la edad.

Johnny Depp y Amber HeardVER GALERÍA



La pareja de enamorados fueron fotografiados anoche cuando salían de la mano del restaurante londinense de Mayfair Scott. Su enigmática presencia con un traje de chaqueta marrón y el pelo rubio no dejó a nadie indiferente de la mano de su novia, que eligió un vestido cóctel en color rosa y aunque ella también está de rodaje, -rueda London Field- no ha cambiado de imagen. No hay duda que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard va viento en popa. El romance avanza con paso firme y los hijos de Depp ya conocen a Amber, con quien mantienen una buena relación.

Más sobre

Regístrate para comentar