Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan

Después de tres años de matrimonio y un hijo en común, el actor y la modelo han decidido poner fin a su relación

Orlando Bloom y Miranda Kerr han roto. Después de seis años de relación, tres de matrimonio, y un hijo en común, la admirada pareja de Hollywood ha decidido emprender caminos diferentes. Un representante del actor ha confirmado la ruptura a través de un comunicado: "Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado".


Orlando Bloom, Miranda Kerr y su hijo FlynnVER GALERÍA



El actor, de 36 años, y la modelo de Victoria Secret, de 30, comenzaron su noviazgo en 2007. Se casaron en julio de 2010 un mes después de anunciar su compromiso. Kerr dio a luz a su hijo Flynn el 6 de enero de 2011. La última vez que aparecieron felices y en buena compañía con su hijo fue el 8 de octubre y su última aparición pública tuvo lugar en el estreno de la obra del actor en Broadway Romeo y Julieta el pasado 19 de septiembre. Entonces Miranda hacía estas declaraciones: "La primera vez que vi a Orlando en el escenario me quedé completamente hipnotizada, maravillada por su capacidad de aprender todas esas líneas y hacerlas suyas. Esta obra de teatro me hace respetarle aún más", comentaba la modelo.

Miranda Kerr y Orlando BloomVER GALERÍA


Nada hacía presaguiar su ruptura, pese a que a finales del año ya comenzaron a circular  rumores de ruptura. Unas especulaciones que quedaron en el olvido, después de verles como una familia feliz. Hace días paseaban por Nueva York con su hijo y hace tan solo un mes Miranda Kerr no dudó en aplaudir al padre de su hijo en su debut en Broadway y posar junto a él en esta idílica imagen. Una imagen que quizá no vuelvan repetir, pero que harán todo lo posible por seguir siendo una familia por el bien de su hijo.

Más sobre: