Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: un amor contra viento y marea

Solos, de la mano e intercambiando besos en plena calle, los actores dieron muestras de que siguen enamorados

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen felices y disfrutando de su amor, ajenos al que dirán. Pese a que han sido muchos los que anunciaron su ruptura, la pareja ha hechos oídos sordos y continúa su historia de amor que dura ya dos años. Los actores aprovecharon un hueco libre en sus agendas para disfrutar de una noche solo para dos. La pareja compartió una cena romántica en Madrid y dieron un romántico paseo por las calles de la capital. Solos, de la mano e intercambiando besos en plena calle se vio a esta admirada pareja del cine español. 



Pese a llevar una relación de continuos altibajos, es una pareja que lucha por su amor. Así lo demostraron juntos durante una romántica jornada. Tras cenar en un restaurante, Blanca y Miguel Ángel pasearon de la mano como dos enamorados por las calles de la capital, siendo continuos los besos, los abrazos, y las distintas muestras de cariño entre ambos. Para la ocasión, Blanca lució vaqueros ajustados y una blusa blanca, que combinó con un abrigo marrón y bailarinas estampadas en colores flúor. Por su parte el actor llevaba también vaqueros, una cazadora negra y zapatillas deportivas negras.

null




Desde que comenzaron su relación, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas más atractivas y consolidadas de nuestro cine. Compañeros de reparto en la última película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, los actores prefieren llevar su noviazgo con la máxima discreción. En las últimas semanas Blanca y Miguel Ángel se han visto acechados por continuamente por rumores de ruptura. Unos rumores que han sido tirados por tierra tras verse estas imágenes en las que se muestran más enamorados que nunca.

Más sobre: