La noche más emocionante de Angela Molina: 'Adoro a mi hija Olivia, y mi nieta Vera tiene una sonrisa que ilumina el mundo'

La veterana actriz recibió la Medalla de Oro rodeada del cariño de familiares y amigos

La Academia de Cine entregó la Medalla de Oro a Ángela Molina en una fiesta, en la que estuvo arropada por el cariño de su hija Olivia Molina, su hermano Micky Molina, la mujer de éste, Sandra Blakstad, y numerosos amigos y compañeros de profesión. La veterana actriz ha sido reconocida por toda una carrera dedicada a la interpretación. Desde hace 27 años se otorga este galardón que refleja el compromiso y trabajo con el séptimo arte en nuestro país. Si el año pasado el premiado fue Manuel Gutiérrez Aragón, este año ha recaído en su musa y amiga, la actriz Ángela Molina que ha dedicado la medalla “a España entra”.


Angela Molina y Olivia MolinaVER GALERÍA



Este premio supone "alegría, muchos nervios y mucha emoción. Es un honor, después de 40 años de trabajo llegar a coger otro momento más la antorcha que será para el siguiente, mantener la llama del amor para esta profesión hermosa que es la vida". Y añadió que nunca se planteó otro oficio: "Empecé muy jovencita, no se donde empieza y termina mi oficio, yo creo que siempre he sido como soy. He nacido ya trabajando".


Micky Molina y Olivia MolinaVER GALERÍA



Hija, hermana y madre de artistas, Angela Molina se emocionó al recordar de sus padres en un momento de la ceremonia: "Son los pilares de donde yo vengo, son mi gloria, y los conozco con toda mi alma, se que lo han dado todo por nosotros, hemos sido su lucha y su felicidad, y son sublimes para mi inspiración, son mi norte y mi sur". Un reflejo que se ha trasladado en sus hijos, y en concreti en Olivia Molina. La joven actriz, muy unida a su madre, no quiso perderse este día tan especial, y se fundieron en un cariñoso abrazo nada más verse. " Yo adoro a mi hija Olivia, por eso entiendo a mi padre, los padres adoramos a los hijos, es el amor más divino yo diría, es el ombligo con dios". Y en cuanto a la hija de Olivia, Vera, de poco más de un año, no tuvo más que elogios. "Vera es mi primera nieta, es muy divertida. Tiene una sonrisa que ilumina el mundo".

Pilar Bardem, María Barranco, Miriam Díaz Aroca y Manuel BanderaVER GALERÍA


Olivia Molina atraviesa una etapa muy dulce al cuidado de su hija: "Está feliz, creciendo gracias a Dios sana y estoy completamente enamorada de ella". De momento la actriz disfruta de cada momento al lado de la pequeña "soy una privilegiada de poder disfrutar de la maternidad", aunque señaló que muy pronto volverá al trabajo:"Tengo proyectos a partir del año que viene". En cuanto a su pareja, Sergio Mur, asegura que él también está "feliz, viviendo un momento maravilloso", aunque de momento no se plantean aumentar la familia. 

Además de sus familiares, Ángela Molina también contó con el cariño incondicional de amigos y compañeros en el acto en el que recibió la Medalla de Oro de la Academia de Cine. Manuel Bandera, Pilar Bardem, Cristina Almeida, Massiel, y María Barranco entre otros, no quisieron faltar en una noche tan especial para ella.

Más sobre

Regístrate para comentar