Natalie Portman y Benjamin Millepied: amor y elegancia a raudales en Londres

El feliz matrimonio, que pronto trasladará su residencia a París, acudió al estreno mundial de 'Thor: The Dark World'

Natalie Portman y Benjamin Millepied forman un binomio de éxito. Son felices, están enamorados y se admiran el uno al otro. Anoche acudieron juntos al estreno mundial de Thor: The Dark World y dieron muestras de amor y elegancia a raudales. Portman, con una elegante falda de Dior a juego con un corpiño de color negro con amplio escote en la espalda, puso el toque de glamour de la mano de su esposo, que a juzgar por su cara no podía estar más orgulloso de ella.  


Natalie Portman y Benjamin MillepiedVER GALERÍA



Se mudan a París
Como diría el célebre bolero “si tu me dices ven, lo dejo todo”, y ahí estaba su marido acompañándola en la premiere de su película en el cine Odeon de Leicester Square. Tal vez este sea el secreto de su feliz matrimonio, ya que desde que se enamoraron se convirtieron en inseparables. Natalie Portman dejará Hollywood y se mudará a París con su esposo el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y su hijo de dos años, Aleph. Millepied será el nuevo director del Ballet de la Opera de París y Portman está emocionada con irse a vivir al Viejo Continente. "Soy muy afortunada. Cuando Ben me preguntó si yo querría vivir en París. Yo flipé. Todo el mundo sueña con vivir en París”. Y añadió: “Es tan divertido que puedas tomar un vuelo de una hora o el tren, o cualquier cosa, y terminar en un país completamente diferente", confesó. "Es emocionante". Y admitió que le "fascinaría" trabajar en Europa por lo que no dudó en pedir trabajo a directores europeos: "¡Contrátenme, necesito trabajo!".

Natalie PortmanVER GALERÍA




A la puesta de largo mundial de la película de Thor no podía faltar el protagonista, Chris Hemsworth, aunque esta vez no acudió acompañada de Elsa Pataky, sí lo hizo junto a sus compañeros Tom Hiddleston y Natalie Portman, que da vida a Jane Foster, una mujer de armas tomar que incluso es capaz de darle una bofetada en la película. “Estuvo bien darle una bofetada en pantalla para reclamarle, por qué no me llamaste", bromea Natalie que pensó en todas sus amigas solteras que han vivido todo tipo de historias con hombres. Portman a su vez confesó que fue un placer trabajar con Hemsworth en BANG Showbiz: “Pienso que Chris tiene química con todo aquel con quien se cruce. Es el más bueno, el más profesional y el mejor actor”.


Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom HiddlestonVER GALERÍA


Más sobre: