Amaia Salamanca pasea su embarazo con una enorme sonrisa: 'Todavía no sé si es niño o niña'

Radiante en su cuarto mes de gestación, la actriz acudió a una entrega de premios en Madrid

Amaia SalamancaVER GALERÍA



Amaia Salamanca está exultante de felicidad y no puede ocultarlo. La sonrisa que aparece en su rostro es sólo un indicio de lo que está por venir. La actriz, embarazada de su primer hijo, asistió anoche a una entrega de premios en Madrid. Con un impecable vestido negro entallado en la cintura de Moca Couture que apenas dejaba entrever su incipiente tripita, de casi cuatro meses, la novia de Rosauro Varo paseó su embarazo, pero sobre todo su alegría. " Me encuentro muy bien, he pasado por lo que pasan todas las embarazadas, un poco de sueño, un poco revuelta, pero ahora estoy muy bien, con ganas de afrontar retos profesionales. Tengo fuerza para seguir trabajando".

Considerada una de las actrices más sexys del momento, no ha perdido ápice de glamour ni de estilo desde que anunciara que estaba esperando su primer hijo. El embarazo le sienta tan bien que así lo demostró en una gala donde coincidió con otras actrices que, al igual que ella, derrocharon simpatía y belleza a raudales. Por el momento, no tiene antojos y a la pregunta de si ya conoce el sexo del bebé, Amaia respondió que por el momento sigue siendo una incognita: "Todavía no sé si es niño o niña. Pero al ser madre primeriza me da igual, lo que quiero es que esté sano y venga bien".

Amaia SalamancaVER GALERÍA




La llegada de este bebé es el broche de oro a una historia de amor que todo apunta a que podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro han consolidado día a día una relación que comenzó siendo toda una sorpresa y durante su noviazgo nos han deleitado con imágenes muy cariñosas, propias de una pareja muy enamorada. "Estoy muy contenta y feliz con Rosauro", admitió Amaia, que siempre ha optado por llevar su relación sentimental que cumple ya tres años con la máxima discreción.

Más sobre: