Macaulay Culkin, el niño prodigio que nos cautivó con sus peripecias en Solo en casa, ha reaparecido a los 33 años después de una carrera marcada por el éxito precoz y sus adicciones. Tras un tiempo alejado del mundo del espectáculo y con un look de chico rebelde –de pelo largo y barba-, Macaulay se ha dejado ver estos días en diversos actos públicos. Primero acudió a la convención Comic Con en Nueva York y hace unos días viajó a México para actuar junto a su mejor amigo, Har Mar Superstar. El actor de Mi chica subió al escenario para  acompañar al cantante americano en un par de canciones junto a Rey Pila. Culkin, guitarra en mano, imitó a su colega Michael J. Fox en una secuencia de Regreso al futuro.


Macaulay CulkinVER GALERÍA



Días antes Culkin acudía al Comic Con y reaparecía optimista, alocado – con orejas rosas y unas enormes gafas de sol-, aunque con un aspecto algo más saludable respecto a sus últimas apariciones. El actor participó en la charla de de la serie Robot Chicken, junto a sus compañeros Seth Green y Breckin Meyer. Un fan le preguntó que dónde ha estado metido desde que rodó “Saved!” en 2004. “Escondido tras una roca en algún lugar”, fue su respuesta.


Macaulay CulkinVER GALERÍA


Recordemos que fue el propio actor, que después del polémico divorcio de sus padres y de su matrimonio fallido con Rachel Miner a sus 17 años, se sumergió en una espiral de adicciones y confesó que llegó a poner en peligro su vida producto del abuso de drogas y alcohol. En 2011 Culkin participó en la película The Wrong Ferrari, que fue grabado en un iPhone y divulgado online como una descarga gratis. Desde entonces se ha dedicado a la pintura y ha exhibido sus trabajos en diferentes galerías en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar