Charlie Hunnam rompe su silencio tras su polémica marcha de '50 sombras de Grey'

El protagonista de 'Sons of Anarchy' argumenta "causas familiares" para dejar de ser Christian Grey

Charlie Hunnam ha roto su silencio tras su polémico abandono de 50 sombras de Grey. Universal Pictures confirmó a mediados de octubre que el actor de Sons of Anarchy no interpretaría a Christian Grey, y Hunnam ha hecho su primera aparición pública tras el anuncio en un acto benéfico. "Me va muy bien", ha declarado a E! Online. "Me estoy concentrando en el trabajo y la verdad es que estoy de lo más ocupado".


Charlie HunnamVER GALERÍA




"He tenido que ocuparme de asuntos familiares
, así que hago lo posible por mantenerme centrado, ser positivo, hacer un gran trabajo y estar con ellos". Charlie Hunnam perdió a su padre el pasado mes de mayo y, precisamente por esa razón, ha compartido que tiene la intención de pasar más tiempo con su familia en Inglaterra. "Tengo que atender una situación familiar, así que visitaré Inglaterra para ver a los míos cuando terminemos la serie. Y luego tengo una película con Guillermo del Toro [Crimson Peak]. Haré eso y me concentraré en las últimas temporadas de Sons of Anarchy [...] Quiero que acabe bien y después empezar un nuevo capítulo".

candidatos a Charlie HunnamVER GALERÍA  


Universal Pictures ha comunicado que el sustituto de Hunnam para la adaptación de la trilogía erótica se dará a conocer en las "próximas semanas". El rodaje de la película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, está previsto para principios de noviembre, mientras que la fecha de estreno será el 1 de agosto de 2014. A la espera de que se pronuncie el nombre del candidato se barajan nombres como Matt Bomer, Ian Somerhalder, Jamie Dornan, François Arnaud, Billy Magnussen, Luke Bracey, Christian Cooke y Scott Eastwood.

¿Quién crees que será el nuevo Christian Grey? Hagan sus apuestas

Más sobre: