Julia Roberts descalza, las bromas de Sandra Bullock con su ex… los momentos memorables de los premios de Hollywood

Muchas fueron las estrellas que brillaron de forma especial anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. En la 17ª gala anual de los premios de Hollywood, que cada año dan el pistoletazo de salida a las entregas de galardones, fueron muchos los premiados. Celebridades como Sandra Bullock, Julia Roberts, Ethan Hawke o Matthew McConaughey estaban en la lista de homenajeados y muchos de sus amigos figuraban como presentadores de estos premios Robert Downey Jr., Bruce Willis, Jane Fonda y Sean Penn, entre otros.

 

null



Como en toda fiesta del cine en Hollywood hubo momentos divertidos y anecdóticos como el protagonizado por Julia Roberts al subir descalza al escenario para recibir un galardón o el trío formado por Sandra Bullock, Camila Alves y Matthew McConaughey, que no pararon de bromear acerca de la buena relación que les une. La mujer de Matthew McConaughey compartió risas y diversión con la que fuera novia del actor en la década de los noventa, Sandra Bullock. Bullock y McConaughey se conocieron y se enamoraron en el rodaje de Tiempo de Matar hace dieciséis años. La relación duró dos años y desde entonces mantienen una excelente amistad. Tanto es así que Camila y Sandra se han hecho muy buenas amigas, al igual que lo son sus hijos.



Mientras Sandra Bullock, de 49 años, apareció muy guapa con un vestido negro y los labios rojos, Camila Alves, de 31, eligió un elegante vestido en blanco y negro. Matthew McConaughey fue la envidia de todo hombre al posar con estas dos bellezas sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton. El actor, de 43 años, sigue recuperándose del rodaje de Dallas Buyers Club, película en la que tuvo que adelgazar muchísimo para dar vida a un enfermo de Sida e interpretación por la que recibió uno de los premios de la noche.




Tanto Sandra como Matthew recibieron sendos galardones durante la entrega de premios, pero no fueron los únicos. Una bellísima Julia Roberts, que no se suele prodigar mucho en este tipo de eventos, reapareció radiante para recibir el premio a la mejor actriz de reparto. La actriz, que llegó con zapatos a la ceremonia, subió descalza al escenario para recibir el premio de manos de su amigo Sean Penn, con el que se fundió en un beso. “‘Es un privilegio honrar a Julia Roberts por su brillante y apasionada interpretación en August: Osage County. Julia continua brillando como una de las actrices con más talento de Hollywood”, señaló el fundador de los premios, Carlos de Abreu.



Coldplay también estaba entre los galardonados. Chris Martin subió a recoger el galardón por 'Atlas', canción que interpretó durante la ceremonia y que forma parte de la banda sonora de la segunda parte de Los Juegos del Hambre.


Otros homenjaeados fueron el director de 12 Years a Slave Steve McQueen, que recibió la grata sorpresa de que se lo entregara Kanye West, que había viajado expresamente el día del cumpleaños de su novia, Kim Kardashian, de San Francisco a Los Ángeles para homenajear a McQueen con el premio al mejor director revelación de Hollywood. La actriz de reparto del filme, Lupita Nyong'o, también fue galardonada con el nuevo premio de Hollywood, Harrison Ford, Jared Leto, que actuó de transexual en Dallas Buyers Club, Julie Delpy y Ethan Hawke por Before Midnight, también subieron al escenario para recoger su galardón.

Más sobre: