Encuentra las diferencias entre madre e hija: Reese Witherspoon y Ava Phillipe

A primera vista resulta difícil saber quien es quien. Reese Witherspoon y su hija Ava son casi idénticas. Ava, de 14 años es el vivo retrato de Reese, de 37, y prueba de ello son estas fotos. Son rubias, de ojos azules, tienen los rasgos muy parecidos, lucen el mismo peinado y casi idénticas gafas de sol. Si a esto le sumamos que poseen un estilo similar, -a Ava le encantan los shorts, camisetas, y no descuida los complementos como gafas o sombreros- estamos ante la prueba más fehaciente de la herencia genética.

null



Además, la hija de Reese está encantada en su papel de hermana mayor. Ava es ya toda a una adolescente que sabe cómo cuidar a su hermano Tennessee, de un año, al que coge en brazos de la misma forma que si lo hiciera su madre.


null


Una familia 'modelo'
Este fin de semana Reese salió de paseo por Santa Mónica junto a sus hijos, Ava, de 14 y Deacon, de 10, nacidos de su primer matrimonio con Ryan Phillipe, su marido, Jim Toth, con quien está felizmente casada desde marzo de 2011, y tienen un hijo Tennessee, un precioso muñeco rubio y de ojos azules que acaba de cumplir su primer año de vida. Además de dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de los niños, con quienes forman una familia modelo. Reese y Jim también reservan un tiempo para disfrutar en pareja. Es habitual ver al feliz matrimonio practicando jogging por las inmediaciones de su residencia en Santa Mónica o disfrutando de una cena solos o con amigos como cualquier pareja de enamorados.

Más sobre: