Blanca Suárez, Elena Anaya, Maxi Iglesias... acuden a la 'llamada' de Macarena García

La actriz, una de las jóvenes promesas de nuestro cine, se ha puesto a las órdenes de su hermano, Javier Ambrossi, en la obra 'La llamada'

nullVER GALERÍA


El 2013 está siendo su año. Además de convertirse en una de las chicas de moda tras conseguir el Goya a la Mejor actriz revelación por su interpretación en la premiada Blancanieves de Pablo Berger, esta guapa morena de expresivos ojos, simpática, risueña, trabajadora y con ilusión a raudales, ha querido lanzarse ahora a un nuevo reto profesional con el musical La llamada, en el que se ha puesto a las órdenes de su hermano, Javier Ambrossi, y su amigo Javier Calvo. "Nos queremos mucho y estamos muy unidos. Le admiro mucho. Siempre ha sido el que más ha contado en mí, es generosísimo conmigo y yo le estaré siempre agradecida", nos confesó Macarena García en una entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA


A pesar de que el pasado mes de mayo la obra ya fue representada en la entrada del Teatro Lara durante ocho funciones, debido al gran éxito que cosechó ahora vuelve, desde el próximo viernes, todos los fines de semana hasta mediados de enero pero en esta ocasión en el escenario principal del mismo teatro. En su segundo gran estreno, además de Macarena y sus compañeros de reparto, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins y Andrea Ros, acudieron multitud de rostros conocidos que quisieron arroparles en este día tan especial.

 

nullVER GALERÍA


Entre ellos, la siempre bella y estilosa Blanca Suárez, Maxi Iglesias, Lydia Bosch, Raquel Meroño, Natalia Verbeke, que lució transparencias, Pablo Rivero, Eloy Azorín, Silvia Alonso, María Adánez, Adriana Torrebejano, Jan Cornet, Maxim HuertaPilar Castro , entre otros muchos. Pero, sin duda, una de las asistencias que más ilusión le hizo a la protagonista de la obra fue la de Elena Anaya, a la que Macarena admira mucho y le parece una actriz increíble.

VER GALERÍA


En la obra, Macarena da vida a una adolescente (María) que coincide en un campamento cristiano con otra joven (Susana), papel interpretado por Andrea Ros, con quien se escapa cada noche hasta altas horas de la madrugada para bailar. Todo cambia cuando a la protagonista se le aparece Dios y le canta canciones de Whitney Houston, algunas de las cuales se oyen en el escenario, con banda en directo, junto con otros temas compuestos por Alberto Jiménez (cantante de Miss Cafeína). "La llamada habla del derecho a cambiar, del respeto y del amor", explica la actriz.

VER GALERÍA


A pesar de que asegura que no le sucedió como a otras actrices y que no sintió una vocación desde pequeña (de hecho, ella quería trabajar con niños y estudió primero de Psicología), con el paso del tiempo, se dio cuenta de que lo que más le gustaba era actuar y hoy ya es su pasión. De hecho, debutó sobre las tablas cuando tan sólo tenía 18 años con el musical High School Musical. "Sigo teniendo muchas dudas y miedos, pero siento que voy por el buen camino", aseguró la actriz en una reciente entrevista que concedió a la agencia EFE.

Más sobre

Regístrate para comentar