Eva Longoria y Melanie Griffith, dos amigas de compras por Beverly Hills

Demostraron la gran amistad que les une almorzando juntas en un restaurante italiano y disfrutando de una jornada de 'shopping'

nullVER GALERÍA


Son grandes estrellas de cine y solemos verlas desfilando por alfombras rojas de todo el mundo con maravillosos vestidos de diseño y espectaculares joyas, sin embargo, en la vida real, son dos mujeres normales a las que les encanta aprovechar unas horas libres de su apretada agenda de compromisos para disfrutar de una jornada de shopping en compañía de una buena amiga.

Así de cómplices y sonrientes pudimos ver esta semana a Eva Longoria y Melanie Griffith aprovechando para almorzar juntas en el restaurante italiano E Baldi y hacer algunas compras por varias tiendas de Beverly Hills, entre ellas, la de la firma James Perse, de la que la mujer de Antonio Banderas salió con algunas bolsas.

 

VER GALERÍA


Demostrando la excelente amistad que les une, Eva, de 38 años, y Melanie, de 56, pasearon cogidas del brazo y, aunque intentaron pasar desapercibidas, levantaron una gran expectación atrayendo todas las miradas de los demás paseantes que se quedaron atónitas al verlas. Para disfrutar de este día entre amigas, la protagonista de la serie Mujeres desesperadas lució figura con un vestido de cuadros gris y blanco, que combinó con un cinturón ancho en tonos marrones, sandalias a juego y bolso de color crema. Longoria estaba radiante y muy favorecida con una trenza a un lado y maxigafas de sol. Melanie, por su parte, apostó por un look más cómodo y se decantó por una de las tendencias de esta temporada, las rayas negras y blancas, con unas bailarinas.

Más sobre: