Demi Moore, Charlize Theron y Paz Vega 'brillan' en la gala de Ferragamo

Un desfile de celebridades de talla internacional, entre ellas, Charlize Theron, Demi Moore, Karolina Kurkova, Amy Adams, Gwen Stefani, Camille Belle, Freida Pinto y la española, Paz Vega, se dieron cita en la gala de inauguración del Wallis Annenberg Center for the Performin Arts de Bervely Hills, donde se  presentó la colección de Massimiliano Giornetti, director creativo de la firma Salvatore Ferragamo.


DemiVER GALERÍA

Demi Moore, lució radiante ventilando su excelente estado de ánimo, luego de superar sus problemas personales que le trajo su separación de  Ashton Kutcher. La actriz lució un elegante vestido azul merino con pedrería y cuello halter, a juego con un clutch y pendiente y pulseras de diamantes.

Por su parte Charlize Theron y la española Paz Vega optaron por utilizar el color negro para esta gala. La española lució un diseño de Salvatore Ferragamo, de un solo hombro con una amplia abertura lateral con el que derrochó sensualidad y brilló ante tanta estrella del amplio firmamento de Hollywood.

 

Paz VegaVER GALERÍA


De las parejas más atractivas  que se dieron cita en esta inauguración fueron las formadas por Gwen Stefani y su marido, Gavin Risdale, y la pareja de actores Freida Pinto y Dev Patel. La cantante Gwen Stefin, embarazada de su tercer hijo, posó con un original diseño con flecos con el que apenas se vislumbraba su estado de gestación.

Freida Pinto y Dev Patel dieron muestras de que siguen tan enamorados como el primer día. Freida, con un vestido en color rosa pálido con pedrería de Ferragamo y pendientes de Cartier, no se separó de su novio, que eligió el color vino de Burdeos para su traje y del que se enamoró durante el rodaje de la oscarizada Slumdog Millionaire en 2008.

 

ParejaVER GALERÍA

 


Más sobre: