Justin Long y su adorable niña, Amanda Seyfried

La pareja de enamorados ya no oculta sus sentimientos y ha sido la actriz quien ha publicado una divertida imagen de su novio viendo una imagen suya de cuando era niña

Amanda Seyfried es feliz junto a Justin Long. Tras su ruptura con Ryan Phillippe, ex marido de Reese Whiterspoon, la actriz ha recuperado la sonrisa al lado del ex de Drew Barrymore. Parece que en Hollywood todo queda en familia y cualquier ruptura es el comienzo de una nueva relación entre estrellas. Amanda, de 27 años, y Justin, de 35, son los nuevos tortolitos de la meca del cine. Pese a que se han dejado ver en pocas ocasiones, fue a principios del mes de septiembre cuando decidieron hacer oficial su noviazgo tras aparecer juntos de la mano en el torneo de tenis US Open en Nueva York.

null



Desde entonces se han convertido en inseparables y es habitual verles haciendo vida de pareja en Nueva York. Recientemente han sido fotografiados mientras daban un romántico paseo por un parque de la Gran Manzana. Cariñosos y cómplices se les vio pasear en compañía de sus mascotas, demostrando que están enamorados y que atraviesan uno de sus mejores momentos personales. Vestidos de un modo informal y tras unas gafas de sol, los actrores dan muestras de estar hechos el uno para el otro.
Hace unos días Amanda Seyfried publicaba en su cuenta de Instagram fotos suyas de niña junto a Justin Long, que haciendo gala de su sentido del humor bromeó al ver la carita dulce y adorable de su pareja. Y es que la pareja no oculta sus sentimientos y su relación avanza con paso firme.



Amanda parece haber encontrado la estabilidad con Justin Long. La actriz de Caperucita roja mantuvo con anterioridad una breve relación con Ryan Phillippe, once años mayor que ella y ex marido de Reese Whiterspoon, y un noviazgo de tres años con el también actor, Dominic Cooper, una ruptura de la que le costó recuperarse “Me rompieron el corazón con mucha fuerza”, confesaba entonces. Por su parte, a Justin Long no se le ha conocido romance alguno tras su ruptura con Drew Barrymore en 2010, aunque hubo rumores de relación con Kirsten Dunst o Kate Mara, que nunca llegaron a confirmarse.

Más sobre: