Hugo Silva, Tito Valverde y Carlos Bardem desembarcan en Hollywood Boulevard

Los actores asistieron al Festival Recent Spanish Cinema en Los Ángeles

El cine español atraviesa un buen momento en Estados Unidos y quedó de manifiesto en el Festival Recent Spanish Cinema, que se celebra en Los Ángeles los días 16 y 19 de octubre. Los actores Tito Valverde, Hugo Silva, Carlos Bardem y el director Cesc Gay acudieron como abanderados del cine español en la XIX edición del certamen.


nullVER GALERÍA



Los tres actores y el director, muy ilusionados de estar en el mismísimo Hollywood, participaron en la conferencia de prensa en la que se presentó esta edición cinematográfica. Durante la ceremonia inauguración se proyectó 15 años y un día, la película de Gracia Querejeta, que representará a España en la próxima edición de los Oscar. Tras la proyección del filme protagonizado por Maribel Verdu y Tito Valverde en el Egyptian Theatre, se sirvió un cóctel en el patio del teatro, ubicado en Hollywood Boulevard, en el que el protagonista, así como sus colegas españoles Hugo Silva, Carlos Bardem y el director Cesc Gay apoyaron el cine español y se codearon con personalidades de la industria cinematográfica americana.


Hugo SilvaVER GALERÍA


Hoy el turno le toca a Carlos Bardem, que presentará su película Alacrán enamorado en la que participa su hermano, el oscarizado Javier Bardem, mientras que Hugo Silva presentará El Cuerpo, y el director Cesc Gay proyectará su película Una pistola en cada mano. Otro de los títulos que se expondrán en el certamen serán Combustión, la nueva película de Daniel Calparsoro, el debut como director de cine de Paco León, Carmina o Revienta, y Los Últimos días, de David y Álex Pastor.

Más sobre: