Jamie Dornan, el nuevo favorito para reemplazar a Charlie Hunnam en '50 Sombras de Grey'

Desde que Charlie Hunnam declinó su participación en la adaptación cinematográfica del libro "50 sombras de Grey", los productores han estado haciendo malabares para encontrar un sustituto adecuado para protagonizar, junto a Dakota Johnson, la candente película.

¿Un posible candidato? Jamie Dornan, un actor y modelo de 31 años originario del norte de Irlanda, quien estuvo involucrado con la actriz Keira Knightley en el 2005. Con su torneado abdomen y mirada cautivante, Jamie bien podría convertirse en el multimillonario seductor Christan Grey, aunque el hecho de que su esposa, Amelia Warner, se encuentra embarazada podría eventualmente complicar el proceso de grabación.

Jamie Dornan

Según reportes, los productores también han puesto la mirada sobre el actor inglés, Christian Cooke, de 26 años, y la estrella de "True Blood", Alexander Skarsgard, de 37 años, sin embargo, con la fecha límite para elegir al elenco aproximándose (las grabaciones empiezan el 1ro de noviembre) tendrán que decidirse lo más pronto posible.

Christian Cooke y Alexander Skarsgard
Christian Cooke y Alexander Skarsgard

Mientras tanto, la hija del famoso actor Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota, sigue confirmada para interpretar el rol de Anastasia Steel, así que quizás la elección final se decida en base a la química que la actriz genere con alguno de los posibles candidatos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema