Jorge Sanz recibe el alta hospitalaria tras sufrir una trombosis

Jorge SanzVER GALERÍA


Jorge Sanz
, de 44 años, ha recibido el alta médica en el hospital madrileño Puerta de Hierro tras recuperarse de una trombosis en la pelvis sufrida la pasada semana mientras practicaba deporte. Sanz sintió un fuerte dolor en la pierna, por lo que acudió a un centro médico, donde se le diagnosticó la dolencia.

El actor de Belle Epoque ya ha vuelto a casa tras haber permanecido ingresado en observación durante una semana Según ha confirmado su representante, Eduardo González Valdivia, la causa fundamental ha sido el tabaco. "Jorge lleva fumando mucho tiempo, su propósito es dejarlo ya mismo. La vida le ha dado una oportunidad en una etapa en la que está joven y supongo que la tomará".

En cuanto a la vuelta al trabajo del actor parece que será inminente, ya que tiene muchos compromisos por delante. Sanz, cuyo último trabajo en el cine ha sido en la cinta de David Trueba Vivir es fácil con los ojos cerrados, que será estrenada el próximo 31 de octubre, tiene pendiente el estreno de una obra de teatro y próximamente se incorporará al musical ¡Ay, Carmela!, del productor Andrés Vicente Gómez .

Más sobre

Regístrate para comentar