La pasión por Mario Casas llega hasta Rusia

Viajó a Moscú con Álex de la Iglesia y Carolina Bang para presentar 'Las brujas de Zugarramurdi'

Carolina Bang, Álex de la Iglesia y Mario Casas son un equipo ganador. Actores y director han cogido la cinta de Las brujas de Zugarramurdi y se la han llevado a Moscú, el primero de los muchos destinos internacionales a los que viajará la última historia de este director. Más de 40 países tendrán la oportunidad de ver en la gran pantalla el montaje, entre ellos Argentina y Francia, a los que llegará antes de final de año. En la capital rusa ya se proyecta la película protagonizada por el joven actor, uno de los más atractivos del cine español, que levanta pasiones allá por donde va.

 

nullVER GALERÍA



No iba a ser menos en el país cosaco, en el que decenas de fans esperaron ansiosas el momento de hacerse una foto con su ídolo. Y es que Mario es bien conocido allí gracias a su papel protagonista en Tres metros sobre el cielo (2010) y su continuación Tengo ganas de ti (2012), películas que se estrenaron con un sorprendente éxito -la segunda más que la primera con 900.000 espectadores en apenas 25 días- en Rusia. Allí han llegado además las series de televisión Los hombres de Paco y El barco, protagonizadas también por Mario, aunque en este caso se hicieron adaptaciones con actores autóctonos. Seguramente si se emitieran las originales dobladas sus seguidoras lo agradecerían.

 

VER GALERÍA



De momento estas se tendrán que conformar con verle en el cine y soñar, las que tuvieron suerte, con ese momento en el que les firmó un autógrafo. Amable y muy sonriente, el actor respondió a las muestras de pasión por parte de las fans, que aplaudieron a intérpretes y director durante su comparecencia ante la prensa.

 

VER GALERÍA



En Las brujas de Zugarramurdi, se cuenta la historia de un par de atracadores (Mario Casas y Hugo Silva) de medio pelo, que huirán de la policía con un suculento botín a bordo de un taxi. Pero antes de llegar a la frontera con Francia su destino les llevará a una población donde se toparán con tres misteriosas mujeres. Lo que en realidad desconocen es que estas mujeres son brujas con poderes sobrenaturales que intentarán acabar con ellos y desatar una poderosa maldición que podría acabar con la Humanidad. ¿Lograrán detenerlas?

Más sobre: