Leonardo DiCaprio no está saliendo con la modelo brasileña Kat Torres

Fuentes cercanas al actor han desmentido las informaciones que han surgido al respecto

Leonardo DiCaprio no está saliendo con la modelo brasileña Kat Torres. Fuentes cercanas al actor de Origen han desmentido que exista esta relación, negando así las afirmaciones que se han publicado al respecto. La maniquí, de 24 años, hizo unas declaraciones a la publicación brasileña Extra en las que afirma que mantiene una relación con el actor, de 38 años. “Nos conocimos en Cannes. Nos quedamos en la misma casa en el festival” reveló. La pareja fue fotografiada en aquella ocasión, algo que sorprendió a la modelo.

 

nullVER GALERÍA



“No sé cómo consiguieron la fotografía porque fuimos precavidos y nadie se pudo acercar a nosotros” dijo. También añadió que le preocupaba la reacción que pudiera tener el intérprete al leer estas declaraciones. “Hemos pactado que no se podía decir nada de nuestra relación” indicó. Kat dijo que Leonardo es muy celoso con su intimidad. “No le gusta que le fotografíen y apenas sale una vez que la gente se ha dado cuenta de que es él”.

 

VER GALERÍA



A pesar de estas palabras, tal y como aseguran estas fuentes cercanas a DiCaprio, este no mantendría una relación con la top, que trabaja para la agencia Elite Model Management en París. A Leonardo se le relaciona desde el pasado mes de mayo con la modelo alemana Toni Garrn, de 21 años, con quien se le pudo ver en verano en Mallorca y recientemente en el US Open de tenis.

Más sobre: