¡Manos a la obra! Las mini estrellas de Hollywood organizan su fiesta de Halloween

Comienza la cuenta atrás para celebrar el día más terrorífico y divertido del año. El espíritu de Halloween se ha apoderado ya de cada uno de los rincones de medio mundo para organizar la fiesta. En vísperas de la noche de los difuntos, son muchos los actores y sus hijos quienes han participado en este gran día que se celebra masivamente en Estados Unidos acudiendo a los parques de calabazas extendidos a lo largo de todo el país. Estrellas como Jessica Alba, Mark Wahlberg, Tori Spelling, Ian Ziering, Molly Sims, Selma Blair o Ali Larter llevaron a 'los reyes de la casa' a disfrutar de la magia de Halloween.


Jessica Alba con Honor y HavenVER GALERÍA




Jessica Alba con sus hijas Honor y Heaven se divirtieron en el Mr. Bones Pumpkin Patch de Beverly Hills. Cada una con su lazo naranja, en honor a la tradicional festividad, disfrutaron durante unas horas de la magia que rodea a esta fiesta. Honor, de cinco años, se disfrazó de princesa de cuento y le pintaron la cara de mariposa, mientras que a la pequeña Haven, de dos, se divirtió entre calabazas.

nullVER GALERÍA


Tori Spelling y su familia también se acercaron a un jardín de calabazas, pero de Nueva York. La actriz de Sensación de Vivir junto a su marido,  Dean McDermott, y tres de sus cuatro hijos - Liam de seis años, Stella, de cinco, y Hattie, de dos-, se divirtieron preparando su particular celebración.

Otra de las estrellas de la serie Sensación de Vivir, el popular Steve Sanders, personaje interpretado por Ian Ziering, llevó a sus hijas disfrazadas a un parque de Los Ángeles. Acompañado de su mujer, Erin Kristine Ludwig, las hijas del actor, Mia Loren, de dos años, y la pequeña Penna Mae, de cinco meses, se lo pasaron en grande jugando por allí y montando en los castillos hinchables.



Mark Wahlberg, fiel a esta tradición, aprovechó un hueco en su agenda para pasar un día en familia. En compañía de su esposa, Rhea Durham, y sus cuatro hijos, Ella, de 10, Michael, de 7, Brendan, de 5, y Grace, de 3, acudieron a Mr Bones Pumpink Patch de Beverly Hills para elegir las calabazas con las que decorar su casa.


VER GALERÍA


Todos ellos ya se han puesto manos a la obra para preparar toda la decoración, los disfraces y los dulces con los que sorprenderán a sus invitados en la velada misteriosa perfecta. Cumpliendo con la tradición, someterán a sus “víctimas” a un sencillo dilema: “¿Truco o trato?”. En caso de elegir trato les regalarían caramelos o de lo contrario se expondrían a las temibles travesuras de los chiquillos disfrazados. Fantasmas, brujitas, zombis, pequeños 'Frankensteins', monstruos, hombres lobo... Todos ellos celebrarán Halloween, una fiesta que se ha ganado un hueco en el calendario de grandes, pero sobre todo de los más pequeños.

Más sobre: