Jennifer Love Hewitt, entusiasmada en su 'yellow baby shower'

La actriz, que ha preferido no saber el sexo del bebé hasta que nazca, organizó una fiesta en la que reunió a familiares y amigos ante el próximo nacimiento de su primer hijo

Jennifer Love Hewitt vive un momento mágico. La actriz, que espera su primer hijo para el mes de diciembre, celebró este fin de semana la baby shower, fiesta con motivo de la llegada del bebé, en la que reunió a sus familiares y amigos. Una feliz Love Hewitt, que ha preferido no saber el sexo del bebé hasta que nazca, eligió el color amarillo para su vestido, un diseño con escote palabra de honor con el que pudo presumir de embarazo. La elección del color no fue por azar, ya que es el amarillo es un color neutro tanto para niño como niña y con él decidió decorar la terraza del hotel Bel Air donde tuvo lugar la celebración. Globos amarillos, blancos y negros y flores amarillas decoraban la fiesta y un Dj fue el encargado de poner el toque musical al evento.


Jennifer Love HewittVER GALERÍA



A la celebración acudieron alrededor de treinta personas que que felicitaron a la futura mamá y le regalaron un montón de cosas para el bebé. Como recuerdo de esta día tan especial, Love Hewitt dio como obsequio unas galletitas de chocolate, en las que se podía leer una nota de agradecimiento: "Gracias por compartir este momento tan importante con nosotros”

“(Estar embarazada) es algo espectacular
. Definitivamente tiene momentos en los que dices ‘ay, Dios mío qué locura", aseguraba la actriz de Entre fantasmas a la revista People. Love Hewitt, de 34 años, desea estar en forma para cuando llegue el día: “Hago ejercicio de cinco a seis días a la semana. Hago mucha natación, pilates, yoga, todo lo mejor para el bebé y para mí. Se pone difícil cuanto más te va creciendo el vientre porque es más incómodo, pero es importante”, agregó la actriz.


VER GALERÍA



La actriz está comprometida con el futuro padre de su hijo, Brian Hallisay, que, además de su pareja sentimental,es compañero de reparto en la serie The client list. Fue en junio cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. "Éste es un momento maravilloso y estamos ilusionados por comenzar a formar nuestra familia", señaló la feliz pareja que en pocas semanas podrá ver la carita de su bebé.

Más sobre: