¡Mulder y Scully de nuevo! David Duchovny y Gillian Anderson quieren más 'Expediente X'

Después de nueve temporadas de éxito y dos películas, David Duchovny y Gillian Anderson están dispuestos a ofrecer aún más a sus admiradores. Los agentes Mulder y Scully, cuya química siempre traspaso la pantalla, están interesados en hacer una tercera película de la serie Expediente X. "Todos los actores principales están apuntados", incluido el creador de Expediente X Chris Carter, señaló Duchovny. "Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox". 

Gillian Anderson y David DuchovnyVER GALERÍA



La pareja de actores se reunieron para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de la serie y hablaron sobre las aventuras de sus personajes ante  un público aficionado en el Paley Center for Media en Nueva York. Entusiasmados con la idea de grabar otro filme, basado en la serie de los noventa, conversaron con sus fans, que les preguntaron dónde se quedaron sus personajes. "Bueno, ellos (Mulder y Scully) se casaron en la última película", recordó Duchovny,  refiriéndose a la última película. "¿Estuvimos casados realmente?”, preguntó Anderson. “Creo que sí. Esa fue mi impresión”, respondió. Recordemos que sus personajes estuvieron relacionados sentimentalmente en la serie  y fueron pareja en la película de 2008, pero no quedó claro si se casaron.

Mulder y Scully en Expediente XVER GALERÍA


Durante la comparecencia demostraron seguir manteniendo esa complicidad y química que les hizo triunfar. Gillian, de 45 años, eligió un vestido negro y beige para su gran noche, mientras que David, de 53, optó por un look más casual de vaqueros y chaqueta azul marino. Ellos se hicieron mundialmente conocidos cuando decidieron aceptar un papel nada fácil de interpretar: el de la médico forense del FBI Dana Scully y el agente especial del FBI Fox Mulder.  Después de 20 años y a la espera de que Fox se pronuncie sobre si habrá o no filme, Gillian Anderson lo dejó en manos de sus fans: "Si los seguidores quieren otra película, deben hacerse oír".

Más sobre: