Charlie Hunnam ya no será Christian Grey

Según ha confirmado Universal Pictures, el actor ha abandonado el proyecto de la adaptación cinematográfica del libro 'Cincuenta sombras de Grey' porque el rodaje de su serie 'Sons Of Anarchy' no le deja tiempo suficiente para prepararse el personaje

nullVER GALERÍA

 

Ha pasado poco más de un mes desde que se confirmaron los nombres de los actores que iban a interpretar a Christian Grey y Anastasia Steel en la adaptación cinematográfica del exitoso libro Cincuenta sombras de Grey, sin embargo, uno de sus protagonistas ha decidido abandonar el proyecto.

El actor británico Charlie Hunnam ya no se convertirá en el millonario y atractivo Grey tal y como han confirmado en un comunicado Universal Pictures y Focus Features. "Los productores de Cincuenta sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino debido a que sus compromisos en televisión no le iban a permitir tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", recoge la nota en relación al rodaje de la serie Sons Of Anarchy, por la que el actor es popularmente conocido.

¿Superado por la presión mediática?

Esta es la versión oficial, sin embargo, son muchos los que aseguran que Hunnam ha decidido rechazar el papel debido a la enorme expectación que ha suscitado el personaje y por la presión de los medios y los fans del libro. De hecho, desde que anunciaron que él iba a ser el encargado de interpretar al hombre que ha hecho suspirar a millones de lectores en todo el mundo, los seguidores más incondicionales de la saga escrita por Erika Leonard, más conocida como E.L James, mostraron su desacuerdo asegurando que no era el actor adecuado para ponerse en la piel de Christian Grey. "Le deseo a Charlie todo lo mejor", ha escrito la autora en su perfil personal de las redes sociales tras hacerse pública la noticia.

VER GALERÍA

 

Hace unos días, Hunnam aprovechó una entrevista que concedió a la revista Entertainment Weekly para defenderse de las críticas afirmando que se estaba preparando el papel a conciencia, estudiando y explorando su naturaleza e incluso confesó que había empezado a vestirse bien para lucir mejor los trajes. Además, aunque reconoció que físicamente no se parecía al cautivador Grey, aseguró estar emocionado con este proyecto.

Ahora todo vuelve a empezar y las quinielas están al rojo vivo. ¿Quién será el nuevo compañero de la bella Dakota Johnson en la película? Matt Bomer, Alex Pettyfer, Ian Somerhalder, Henry Cavill, Ryan Gosling, Chris Pine, Kellan Lutz, Max Irons, Alexander Skarsgard... ¿Cuál es tu favorito?

Más sobre: