Hayden Panettiere acepta la proposición de matrimonio del boxeador Wladimir Klitschko

La actriz de 'Nashville' presumió de anillo de compromiso en el programa 'Live with Kelly and Michael'

Es oficial. Hayden Panettiere está comprometida. La actriz estadounidense de Nashvile y el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de peso pesado, contraerán matrimonio tras cuatro años de relación.

Hayden PanettiereVER GALERÍA



Panettiere, de 24 años, confirmó la noticia al programa Live with Kelly and Michael, donde ni siquiera una boa alrededor de su cuello logró desviar la atención del anillo de diamante que lucía en su dedo anular. A la pregunta del presentador acerca de si era un anillo de compromiso, la actriz no dudó en responder y dijo: “Habla por sí solo”. Y finalmente lo confirmó: “Estoy comprometida”.

HaydenVER GALERÍA


Segunda oportunidad
Una relación intermitente, ya que cuando llevaban dos años de romance anunciaron su separación por la dificultad de un noviazgo en la distancia. El boxeador subrayó entonces el aprecio que sentía por Hayden "como persona y como mujer" y se mostró convencido de que continuarían siendo amigos. Hayden se consoló en brazos de Scotty McKnight, con el que mantuvo una relación de un año que se rompió en diciembre de 2012. Y meses después se volvió a ver a Panettiere y Klitschko juntos, anunciando que habían retomado su historia de amor que pondrá el broche de oro con su boda.

Más sobre: