Blanca Suárez enamora en Tokio

Acompañada por Javier Cámara, la actriz presentó 'Los amantes pasajeros' en la inauguración del X Festival Latin Beat de la capital de Japón

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más deseadas, y lo demostró a su paso por Japón. La actriz asistió al estreno de Los amantes pasajeros, la última película de Pedro Almodóvar, en Tokio y logró cautivar con su belleza y simpatía al público nipón, Con la melena recogida en una coleta, y con un sencillo vestido negro a juego con unos zapatos en blanco y negro, Blanca asistió a la décima edición del Festival Latin Beat, el principal escaparate en Japón del cine español y latinoamericano.


Blanca SuárezVER GALERÍA



La cinta de Almodóvar era la encargada de abrir el festival.  Blanca Suárez y su compañero en Los amantes pasajeros Javier Cámara presentaron al público japonés el retorno del director manchego a la comedia cuyo estreno en el país asiático será a principios de 2014. Durante la presentación no faltaron las risas y la complicidad de los actores al hablar del filme.


Blanca Suárez y Javier CámaraVER GALERÍA



Tras la presentación, Blanca aprovechó para hacer turismo por las concurridas calles de Tokio. La novia de Miguel Ángel Silvestre colgó un vídeo de su estancia en la capital nipona, así como diferentes fotos de su "aventura japonesa" junto a Javier Cámara, tal y como ella la denomina. Blanca Suárez vive su mejor momento en el terreno profesional y sentimental. A su relación con Miguel Ángel SIlvestre, le sumamos su éxito profesional. Además de chica Almodovar, tras haber participado En la piel que habito y Los amantes pasajeros, Blanca acaba de ser elegida como imagen de la firma de lencería Intimisimi, y pronto participará en la serie para televisión de La bella y la bestia.

 

Blanca Suárez y Javier CámaraVER GALERÍA


Diez años de cine español en Japón
Además de la cinta de Almodóvar, el festival Latin Beat proyectará durante una semana en la capital nipona un total de 20 títulos en español, entre los que destacan Blancanieves, de Pablo Berger, la cinta de animación brasileña Rio 2096 y la chilena NO, protagonizada por Gael García Bernal. En esta edición, que cuenta con un número récord de invitados, estará además presente el director español Fernando Trueba, que presentará sus películas El artista y la modelo y Chico y Rita. "Es un logro cumplir diez años y lo interesante es que en este tiempo hemos visto como el cine en español ha empezado, aquí en Japón y en todo el mundo, a despertar mucho interés", comentó el organizador del certamen.

Más sobre: