En ¡HOLA!: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo

'Queríamos ser una familia numerosa y nuestro sueño se va a hacer realidad', cuenta la pareja

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos traen una feliz noticia: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo. La actriz y el extenista siempre han expresado su deseo de tener una familia numerosa y su sueño va camino de hacerse realidad con la llegada de otro bebé.

 

nullVER GALERÍA



Despidieron el 2012 con la llegada de su segundo hijo y en primavera de 2014 repetirán la experiencia. “Hemos querido que este tercer embarazo llegara tan rápido para que la diferencia de edad entre los tres sea mínima. Carla tiene tres años y Carlitos, solo diez meses, pero así crecerán y jugarán juntos”, cuenta Carolina en la entrevista que sólo encontrarán en el número de la revista ¡HOLA! que ha salido a la venta hoy, miércoles.

Todavía no saben cuál es el sexo del bebé, porque todavía es demasiado pronto, pero aseguran que no les importa. “Aún no sabemos si es niño y nos estamos planteando si queremos saberlo o si esperaremos hasta el día del parto. Como tenemos la parejita, nos da exactamente igual. ¡Ya veremos si aguantamos la curiosidad”.

La entrevista completa, en la que hablan con emoción de la noticia de su embarazo, y todos los reportajes y fotografías exclusivas de este número también los podrán ver en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar