Olivier Martínez, un papá a tiempo completo tras el nacimiento de su hijo

El actor y su mujer Halle Berry han llamado a su hijo Maceo-Robert

Acaba de ser padre por primera vez aunque a ella la quiere como si fuera también su hija. Olivier Martínez ha congeniado a la perfección con Nahla, la hija de Halle Berry y Gabriel Aubry, y a ella le dedicó todas sus atenciones durante una divertida tarde en un campo de calabazas, Mr Bones Pumpkin Patch, mientras su madre se ocupaba seguramente del bebé recién nacido, al que han llamado Maceo-Robert, tal y como informa People. El nombre está parece inspirado por las raíces españolas del actor, su padre se llamaba también Roberto, y significa "regalo de Dios".

Nahla jugó en los castillos hinchables y estuvo en un taller de pintura en el que le decoraron la cara como un tigre. Y es que se acerca una de las festividades más típicas de Estados Unidos, Halloween, en la que niños y mayores juegan a disfrazarse y convertirse en personajes fantásticos.

 

nullVER GALERÍA



A Olivier se le nota en el rostro la felicidad que atraviesa y es que hace apenas tres días dio la bienvenida a su primer hijo, un niño nacido de su relación con la oscarizada actriz. El pequeño vino al mundo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, Olivier no se separó de la mamá ni del niño entonces, y ha completado la parejita en casa de los actores. Para evitar los posibles "celillos" que puedan surgir , Olivier dedicó toda su atención a Nahla durante esta escapada y es que, aunque ahora tiene un nuevo compañero de juegos, ha sido durante mucho tiempo hija única así que tal vez le cueste un poco hacerse a la idea.

 

VER GALERÍA



"Vivo mi embarazo como un milagro y un gran regalo porque este hijo es tan deseado como inesperado. Es una renovación de la vida… Las cosas buenas también suceden", confesó Halle Berry en una entrevista antes de ser madre. La pareja se enamoró en 2010 en el rodaje de Dark Tide y no se han separado desde entonces, dándose el “sí quiero” en el mes de julio de este año. Ahora, con su hijo en brazos, han puesto el broche de oro a esta relación y disfrutan de la familia que han formado.

Más sobre: