Goya Toledo, romántico paseo con su novio por las calles de Madrid

Llevan juntos un par de años y han encontrado la estabilidad. Goya Toledo y el guitarrista Craig Ross llevan su relación con discreción y naturalidad, a partes iguales. Muy celosa de su vida privada, la española mantiene su noviazgo alejado de las citas públicas aunque no es raro verla paseando tranquilamente por las calles de Madrid del brazo de su pareja. Así precisamente aprovechó para pasar una de estas tardes de otoño en las que la temperatura comienza a enfriarse.

 

nullVER GALERÍA



Con ropa sport, pantalones blancos y cómoda chaqueta, la intérprete, una de las más elegantes de nuestro país, caminó junto al músico parándose a mirar ropa en algunas tiendas, buscando quizá algo para la nueva temporada. Este excelente momento personal que atraviesa se une al profesional en el que acaba de finalizar el rodaje de la película Marsella, que se ha filmado en Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y la propia ciudad francesa.

 

VER GALERÍA



En esta cinta, dirigida por Belén Macías, comparte cartel con María León, Eduard Fernández y Álex Moner. La historia, que se estrenará en 2014, cuanta la lucha de Virginia y Sara por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace cinco años. Un viaje a Marsella, en busca del padre, se convierte en una lucha por la hija que tienen en común. “Es el enfrentamiento entre dos mujeres por lo que consideran que les pertenece, algo tan delicado y frágil como el amor de una niña. Una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones", señaló la directora.

Más sobre: