Emma Roberts y Evan Peters, felices y enamorados tras enterrar 'sus diferencias'

La pareja de actores asistió a la presentación de la nueva temporada de 'American Horror Story'

Emma Roberts y Evan Peters son felices y así lo demostraron durante la premiere de American Horror Story, serie en la que ambos trabajan. La pareja enterró el hacha de guerra después de que este verano la actriz fuera detenida acusada de agredir a su novio. Lo que parecía la típica discusión de pareja, acabó con arresto incluido. Los huéspedes del hotel en el que se alojaban en Montreal llamaron a la Policía debido al ruido que venía del cuarto de los actores. El representante de los actores quiso aclarar que sólo "fue un momento desafortunado. La señorita Roberts fue liberada después de algunas preguntas y actualmente la pareja está solucionando este malentendido”.

Emma Roberts y Evan PetersVER GALERÍA



Desde entonces se les ha visto juntos y felices, y tal y como aseguran fuentes cercanas “ahora están muy bien”. Anoche así lo demostraron en la presentación de la nueva temporada de American Horror Story: Coven. Evan Peters, de 26 años, no soltaba a su chica, Emma Roberts, de 22, que estaba espléndida con un vestido blanco de Cushnie et Ochs y zapatos de tacón del mismo color de Christian Louboutin. La pareja lleva saliendo ya un año y medio.


Kathy Bates y Jessica LangeVER GALERÍA



Jessica Lange, Kathy Bates, Frances Conroy y Gabourey Sidibe fueron otras de las estrellas de la serie que se dieron cita en la alfombra roja del Pacific Design Center, en West Hollywood, California. En esta nueva temporada el tema central será la brujería, así como prácticas de vudú en Nueva Orleans, el incesto, la esclavitud, todo ello en un tiempo que va del pasado,-mitad del siglo XIX- y el presente. "Es la mejor temporada, me encanta. Sin duda, mi favorita hasta el momento, porque tiene partes de comedia y también es realmente aterradora", comentó el creador de la terrorífica ficción, Ryan Murphy, durante la primera presentación del episodio piloto de la nueva entrega.

Más sobre: