Hugo Silva vuelve al trabajo tras conocerse que es padre de gemelos

El atractivo actor desató la locura entre sus fans en el rodaje de 'Dioses y Perros'

La paternidad de Hugo Silva, uno de los actores más populares y atractivos del panorama artístico de nuestro país, causó gran revuelo en nuestro país. El actor tiene dos hijos gemelos de más de tres años de edad llamados Darío y Diego. Hasta ahora nada se sabía, solo conocían la existencia de los pequeños su familia y amigos, ya que siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los flashes de los fotógrafos. Ahora tras conocerse su paternidad, Hugo asistió al último día de rodaje de Dioses y Perros, un filme cuyo rodaje comenzó en Valencia y que concluye en algunas localizaciones de Madrid: Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío.

Hugo Silva



Acompañado de Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero, Hugo Silva desató la locura entre sus fans que le esperaban en el distrito de Vallecas para la presentación del rodaje de Dioses y Perros, película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos. Desde que lo viéramos en Al salir de clase y más tarde en Los hombres de Paco, Hugo Silva es uno de los actores más deseados de nuestro país y no ha dejado de enamorar y romper corazones a más de una fan. Por ello no es de extrañar que revolucione todo lugar que visite.


Hugo Silva y equipo 'Dioses y Perros'




 Vestido con unos pantalones vaqueros, camiseta azul y deportivas, Hugo posó para los medios y confesó que sabe cómo compaginar su vida personal y laboral: “Soy feliz trabajando, siempre hay tiempo para trabajar y disfrutar de tu gente”, admite Silva, que en la actualidas y tras romper con Hiba Abouk, de quien se enamoró durante el rodaje de Corazón de océano en 2011,  no conocemos que mantenga relación sentimental alguna.  

 

 

El actor admite estar muy centrado en su trabajo. Tras presentar Las brujas de Zugarramurdi, el actor concluye el rodaje de Dioses y Perros, un filme en el que interpreta a Pasca, un ex boxeador que trabaja como entrenador para combates y que bajó del ring el mismo día que un fatal accidente cambiaría su vida y la de su familia. Entre ellos, la de su hermano Toni (Elio González), que quedó inválido tras el suceso y al que él ahora cuida.

Más sobre: