Ana Duato, días de descanso con su particular familia Alcántara

La actriz comparte su vida desde hace 24 años con Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie 'Cuéntame cómo pasó' y padre de sus dos hijos: Miguel y María

Ana Duato, días de descanso con su particular familia AlcántaraVER GALERÍA


En la pequeña pantalla Ana Duato interpreta a Merche, la matriarca de la familia Alcántara, una madre todoterreno volcada en su trabajo y, sobre todo, en el cuidado de sus cuatro hijos, su marido, su madre y sus nietos. En la vida real, la actriz también tiene una familia por la que se desvive y con la que intenta pasar todo el tiempo que sus compromisos profesionales le permiten.

Desde hace 24 años, Ana comparte su vida con Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie Cuéntame cómo pasó y padre de sus dos hijos: Miguel y María. En estas imágenes, vemos a los cuatro disfrutando de una agradable jornada de descanso en compañía de unos amigos. La actriz demostró que es toda una madraza con su hija María, de nueve años, a quien no dudó en hacerla el paseo mucho más divertido llevándola a caballito. También tuvo tiempo para hablar tranquilamente con su hijo Miguel, que a sus 17 años, se ha convertido en un atractivo joven.

Ana Duato, días de descanso con su particular familia AlcántaraVER GALERÍA


Para Ana nunca ha supuesto un problema trabajar codo con codo con su marido, como ha declarado en más de una ocasión. "A mí me resultaría muy difícil ahora no trabajar con Miguel Ángel. Por una razón: aunque nuestros trabajos en Cuéntame son totalmente diferentes, tenemos un sueño común que nos hace compartir lo bueno y lo malo profesionalmente. Además, he tenido la oportunidad de conocer otro aspecto de Miguel Ángel, la parte creativa, de talento, de desarrollo individual, y le admiro mucho", confesó a la revista ¡HOLA!.

Ana Duato, días de descanso con su particular familia AlcántaraVER GALERÍA


Desde que Cuéntame cómo pasó comenzó a emitirse el 13 de septiembre de 2001 ha recibido decenas de premios nacionales e internacionales. La familia Alcántara está inmersa en el rodaje de la 15ª temporada de la serie, que arrancará en el verano de 1982, un año cargado de acontecimientos históricos como la celebración del Mundial de Fútbol en España, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González.

Más sobre: