Penélope Cruz: 'Mi familia siempre ha sido mi prioridad, pero hay que trabajar'

Con motivo del estreno de su nueva película 'El Consejero' en Londres, la actriz española ha reaparecido tras haber sido mamá por segunda vez el pasado mes de julio

nullVER GALERÍA


Hace tan sólo dos y meses y medio que dio a luz a su segunda hija, pero la actriz ha vuelto pisando fuerte y dejándonos a todos sin palabras con su espectacular recuperación, Penélope Cruz aterrizó en Londres hace unos días para presentar su nueva película, El Consejero, en la que precisamente comparte cartel con su marido, Javier Bardem, luciendo más bella que nunca y presumiendo de una figura envidiable. Sin duda, la felicidad y plenitud que siente en este momento de su vida es el principal motivo por el que está radiante y no puede borrar la sonrisa de su rostro.

Penélope sabe cómo compaginar su vida laborar y familiar, y de eso se trata de encontrar el balance. "Siempre he sido una persona familiar, desde que era una niña, es el modo en el que he crecido", confesó durante la rueda prensa en Londres. "Así que siempre será mi prioridad. Pero tengo que trabajar, como todos los demás, así que encontraré el equilibrio". 

VER GALERÍA


Después de cautivar en la alfombra azul del cine Odeon West End en la proyección especial del filme con un precioso vestido de color azul marino con superposición de encaje en oro, firmado por Temperley London, la actriz presentó El Consejero en el Hotel Dorchester acompañada de Bardem, el director Ridley Scott y el atractivo actor Michael Fassbender.

De nuevo, Penélope demostró lo rápido que ha recuperado su figura tras su segundo embarazo con un look lady en el que combinó un conjunto de color rojo intenso de Nina Ricci, con unos tacones de charol negros y clutch a juego. La española estaba además muy favorecida con una romántica coleta baja con la raya a un lado. Un estilismo sofisticado y perfecto para la ocasión.
 

VER GALERÍA


Además de los estrenos, la promoción de la cinta también llevó a los actores al Hotel Mayfair de Londres, donde se reunieron con varios medios en una conferencia de prensa. Fue entonces cuando pudimos ver a la Penélope más natural, que nos regaló planos tan bellos como éstos.

El evento tenía un carácter más informal que una alfombra roja y, por ello, la actriz se decantó por un estilismo totalmente diferente a los dos anteriores. En esta ocasión, Cruz hizo una combinación de lo más original y lució un sencillo jersey de punto en tonos marrones y una falda de flecos en tono salmón estilo cabaret.

nullVER GALERÍA


Se trata de la reaparición pública de Javier y Penélope, que decidieron tomarse un merecido descanso para disfrutar de su recién nacida. La pareja, que decidió que la pequeña viniera al mundo en Madrid, a diferencia de su primer hijo, Leo, que nació en Los Ángeles, permaneció en la capital tras la llegada de su segunda hija, pudiendo disfrutar también de unos días con sus respectivas familias. De hecho, hace unos días pudimos ver a la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona, acudiendo al cumpleaños de su gran amigo Pedro Almodóvar.

Más sobre: