Halle Berry y Olivier Martínez han sido padres de un niño

Es el segundo hijo de la actriz, de 47 años, que ya tiene una niña, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry

nullVER GALERÍA


Halle Berry y Olivier Martínez han dado la bienvenida a su primer hijo en común. La actriz, de 47 años, dio a luz este sábado a un niño en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, tal y como ha confirmado su representante a la revista People. "Olivier no se ha separado de su lado ni un sólo instante", añade dicha fuente.

Se trata del primer hijo para el actor francés pero el segundo para la protagonista de X-Men, que ya tiene una niña, Nahla, de cinco años, fruto de su fallida relación con el modelo Gabriel Aubry. La pequeña está, sin duda, emocionada con la llegada de su nuevo hermanito y ya ha podido ir a verle al hospital.


null


La actriz ha cumplido así su sueño de volver a ser madre. "Vivo mi embarazo como un milagro y un gran regalo porque este hijo es tan deseado como inesperado. Es una renovación de la vida… Las cosas buenas también suceden", confesó en una reciente entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Durante todo su embarazo, Halle ha estado muy activa y no ha bajado el ritmo de su día a día. En estos meses la hemos visto en compañía de su marido y su hija en multitud de ocasiones haciendo la compra, disfrutando de una jornada de playa o dando paseos en familia por las calles de Los Ángeles. De hecho, el viernes, justo un día antes de dar a luz, la vimos embarazadísima almorzando en el restaurante RivaBella de West Hoolywood.

 

VER GALERÍA

 
Olivier y Halle se conocieron en el año 2010 en el rodaje de la película Dark Tide y, desde entonces, no se han separado. El pasado mes de julio, y después de semanas de rumores, se dieron el 'sí, quiero' en un enclave de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, región de Borgoña (Francia), rodeados de unos sesenta invitados, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra forma, la hija de la actriz, la madre de Olivier, Rosemarie, y su hermano Vincent, además de otros familiares y amigos muy cercanos. 

Tras su boda, y con la llegada del bebé, la pareja de actores ha puesto el broche de oro a su romántica historia de amor. ¡Muchas felicidades!

Más sobre: