Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen públicamente en un estreno dos meses y medio después de ser padres por segunda vez

El matrimonio vuelve a trabajar junto en la gran pantalla después de reencontrarse y enamorarse en el año 2008 al rodar juntos el filme de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona'

Se han hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena. Dos meses y medio después de convertirse en padres por segunda vez, Penélope Cruz y Javier Bardem han reaparecido públicamente en el estreno londinense de El Consejero, en el que la oscarizada actriz y su marido participan junto a Michael Fassbender, Cameron Díaz, Brad Pitt o Dean Morris.

 

nullVER GALERÍA


Enfundada en un ajustado vestido negro con bordados en oro, firmado por Temperley London, Penélope dejo claro que ha recuperado su figura y sus curvas después de dar a luz el pasado 22 de julio a su segundo hijo, una niña llamada Luna, que vino a completar la gran familia que ella y Bardem han formado y que a día de hoy seguro que se ha convertido en compañera de juegos de su hijo Leo, de dos años y medio. Luciendo el mejor de sus complementos, su sonrisa, Penélope completó su vestimenta con un sencillo clutch dorado y un deslumbrante anillo de zafiros y diamantes. ¿El peinado? Su exuberante melena suelta cayéndole delicadamente sobre los hombros.

 

nullVER GALERÍA



Penélope, quien eligió un maquillaje en tonos bronce para acentuar sus ojos marrones, prefirió hacer su "paseíllo" por la alfombra roja en solitario, para posar minutos después junto al director del filme, Ridley Scott, el actor irlandés Michael Fassbender y su marido, Javier Bardem, quien hizo su entrada en el cine Odeon West End, acompañado por Fassbender, quien interpreta en la gran pantalla al novio de Penélope y con el que Javier estuvo intercambiando bromas y comentarios.

Bardem, por su parte, se mostró muy cómodo sobre la original alfombra azul y enfundado en un traje de chaqueta negro, que combinó con una camisa blanca disfrutó de esta noche de cine luciendo sonrisa, a pesar de que la lluvia amenazara con aguarle la velada. "Desgraciadamente Penélope y yo no coincidimos en ninguna de las escenas" de claraba, el oscarizado actor minutos antes de acceder al interior del cine para disfrutar del filme.  

nullVER GALERÍA



Penélope y Javier, quienes se convirtieron en los grandes protagonistas del estreno, decidieron tomarse un merecido descanso para disfrutar de su bebé. La pareja, que decidió que la pequeña viniera al mundo en Madrid, a diferencia de su primer hijo, que nació en Los Ángeles, permaneció en la capital tras la llegada de su segunda hija, disfrutando así por partida doble de la niña y de su familia.

 

VER GALERÍA



Pero Javier y Penélope, quien confesó la gran admiración que siente hacia Ridley Scott, no fueron los únicos en desfilar por la alfombra azul, ya que por allí pasaron, el mencionado director acompañado por su pareja, la atractiva Giannina Facio, la seductora modelo Amber Anderson, quien eligió un sugerente mini vestido blanco y negro, la diseñadora Roberta Armani o la actriz Sigourney Weaver, gran amiga de Scott.

El largometraje, que tiene previsto su estreno en España el 29 de noviembre, narra la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarrean para él y los que más quiere.

 

VER GALERÍA



Esta película supone el primer papel de Javier Bardem y Penélope Cruz juntos desde 2008, año en el que se enamoraron tras rodar bajo las ordenes de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Además de este de esta unión, este filme también supone el reencuentro de Penélope y Cameron Díaz tras trabajar juntos en el año 2001 en Vanilla Sky, así como la unión de Brad Pitt y Ridley Scott después de que este dirigiera al atractivo actor en Thelma & Louise en 1991.

Más sobre: