Harrison Ford pelea contra los alienígenas en Madrid, tres décadas después de 'La guerra de las galaxias'

El estricto coronel Hyrum Graff es el responsable de entrenar a los mejores jóvenes para luchar contra una raza alienígena llamada los “insectores”, que amenazan la Tierra. Una figura de autoridad con mucho carisma en cuya piel se mete un veterano Harrison Ford. El intérprete ha aterrizado en Madrid, una escala más en medio de su gira de promoción, para presentar El juego de Ender, su última cinta en la que se sumerge en un mundo fantástico e irreal.

 

nullVER GALERÍA



Gavin Hood se pone al frente de esta adaptación de la novela de Orson Scott Card, cuyo reparto se completa con nombres como los de Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Asa Butterfield, Abigail Breslin y Viola Davis. Precisamente los tres primeros estuvieron con Ford y el director en la capital española donde posaron como una piña ante las cámaras. El equipo saludó a la prensa congregada, tan multitudinaria fue la cita que incluso Hailee Steinfeld se convirtió por un rato en reportera. La joven artista sacó su cámara e inmortalizó a la cantidad de profesionales que disparaban sus flashes.

 

VER GALERÍA



Tras París y Madrid, el equipo seguirá su camino hacia Berlín y Zúrich para continuar con la promoción de esta historia que llegará a las salas españolas el día 8 de noviembre. “Esta película es muy profética y creo que la novela lo era en reconocer algo que ahora es una realidad en nuestras vidas, que es la habilidad para desatar una guerra a distancia” comentó Ford en el Comic-Con el pasado mes de julio acerca de la película. Destacó además las diferencias que encontró entre su papel de Hyrum Graff y su mítico Han Solo, en La Guerra de las Galaxias.

 

VER GALERÍA

 

“Graff es un personaje muy complejo que está cargado con una enorme responsabilidad. Los aspectos morales son parte de su historia. Estoy encantado de estar involucrado en una cinta tan ambiciosa con tanta gente con talento. Creo que Graff es un personaje más complejo que Han Solo, lo que no significa que lamente haber interpretado a este”.

Más sobre

Regístrate para comentar