Mia Farrow confiesa que Frank Sinatra podría ser el padre de su hijo Ronan, en vez de Woody Allen

Mia Farrow ha hecho unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. Veinticinco años después del nacimiento de su hijo Ronan, la actriz pone en duda que Woody Allen sea el padre de su hijo, y se atreve a señalar que podría ser Frank Sinatra su verdadero padre.

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair asegura que Frank Sinatra fue “el gran amor de su vida, y que “nunca rompieron su relación”. "Es posible" que Sinatra sea padre de Ronan, respondió la actriz al hablar de su hijo, que guarda un gran parecido con el cantante. Pese a que la paternidad de este hijo siempre ha sido cuestionada, nunca se le sometió a una prueba de ADN y siempre fue tratado como un miembro de la familia Sinatra. Nancy Sinatra, hija del cantante, le consideraba parte de su familia: “Es una gran parte de nosotros. Nos sentimos bendecidos al tenerlo en nuestras vidas”. De ser cierto, Ronan habría sido concebido cuando Sinatra tenía 72 años y Farrow, 42.

Mia Farrow con su hijo RonanVER GALERÍA





Farrow estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968, aunque se siguieron viendo durante muchos años, incluso después de que comenzara con Woody Allen. La versión oficial hasta ahora era que Ronan era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y Woody Allen en los años ochenta. Una relación que terminó de manera escandalosa cuando lMia Farrow descubrió que el director tenía un affaire con su hija Soon-Yi, adoptada durante su matrimonio con Andre Previn. Allen y Soon-Yi se casaron y desde entonces Ronan no tiene contacto alguno su supuesto padre.

Frank Sinatra y Ronan FarrowVER GALERÍA



Tras estas polémicas declaraciones, Ronan, en un intento de que cesen las especulaciones, ha publicado este mensaje en su cuenta Twitter: "Escuchen, todos somos 'posiblemente' hijos de Frank Sinatra". Una cita que retuiteó su madre en su cuenta de la red social. Ronan lleva el apellido Farrow, como la mayoría de los hijos de la actriz, que tiene un total de 15. El joven nació en 1987, once años antes de la muerte de Frank Sinatra. Ronan es periodista, abogado, tiene una licenciatura en Derecho de Yale y durante años ha desempeñado un papel como portavoz de UNICEF en África.


Más sobre

Regístrate para comentar