03 OCTUBRE 2013

Belén Rueda con su hija, una atractiva y estilosa joven de 19 años

La actriz fue fotografiada con su hija y el novio de ésta cuando acudía a una revisión rutinaria en un hospital madrileño

Belén Rueda se encuentra volcada de lleno en sus numerosos compromisos profesionales. La conocida actriz tuvo que hacer un parón en su apretada agenda para acudir con su hija Belén y el novio de ésta a una visita rutinaria a un hospital madrileño. Muy moderna con vaqueros pitillo, camiseta azul marino y americana gris, Belén Rueda conversó animadamente con su hija y su futuro yerno mientras era fotografiada a las puertas del hospital. A juzgar por las últimas imágenes, la hija mayor de Belén es una atractiva adolescente de 19 años que se graduó el pasado mes de junio. La actriz tuvo tres hijas durante su matrimonio con Daniel Écija, Belén, María.-que murió a los 11 meses a causa de una cardiopatía congénita, y Lucía, que en la actualidad tiene 15 años.

Belén Rueda




Sin duda Belén Rueda se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como personal. En el plano profesional se encuentra a la espera del estreno de la película Ismael, del director argentino Marcelo Piñeyro, donde comparte protagonismo con el admirado actor Mario Casas. Asimismo vuelve a televisión de la mano de la serie B& B. De boca en boca, una comedia que ya ha empezado a rodarse y donde repite como periodista y volverá a reencontrarse con el actor Fran Perea, con quien coincidió en Los Serrano.

Belén Rueda



En cuanto al terreno personal, además de ser una feliz madre, la conocida actriz se encuentra viviendo una bonita historia de amor junto al empresario francés, Roger Vicent. Y es que después de cuatro años de amor, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, a pesar de que son pocas las ocasiones en las que se prodigan en público.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook