Todos adoran a George Clooney

Rodeado de amigos, el actor estrenó junto a Sandra Bullock 'Gravity' en Nueva York

Es simpático, atractivo, tiene talento y es todo un caballero. George Clooney reúne todas las cualidades para ser un conquistador y es difícil no caer rendido a sus encantos. Anoche volvió a demostrar su gran poder de convocatoria. Con la ayuda de la oscarizada actriz Sandra Bullock, reunió a un sinfín de estrellas con motivo del estreno de la película que ambos protagonizan, Gravity. Y es que, como ya dijo Barack Obama, todo el mundo adora a George.


George Clooney y Sandra BullockVER GALERÍA


El soltero de oro por excelencia recibió con un gran abrazo a su compañera de reparto y amiga Sandra Bullock en el teatro AMC Lincoln Square de Nueva York. Sencilla pero muy elegante, Bullock acudió a la premiere con un vestido corto blanco de Giambattista Valli y unos zapatos de tacón del mismo color de Giuseppe Zanotti, mientras George apostó por la elegancia de un traje clásico de chaqueta con camisa blanca y corbata negra.


Sandra Bullock y George ClooneyVER GALERÍA



Tanto Clooney, de 52 años, como Bullock, de 49, son actualmente dos de los solteros de Hollywood. El oscarizado actor rompió este verano su relación con Stacy Keibler, mientras que Sandy, como Clooney la llama cariñosamente, no ha logrado rehacer su vida sentimental tras su ruptura con Jesse James. La amistad de Clooney y Bullock se remonta años atrás, antes incluso de que llegaran a la fama, pero ellos también se han visto obligados a desmentir un romance. "Creo que somos los únicos que no salimos en todo Hollywood. Es que somos demasiado parecidos", bromeó la actriz al programa de Jay Leno.

Katie Holmes y George ClooneyVER GALERÍA



Juntos recibieron a los invitados a la presentación de su película de ciencia ficción. Entre ellos se encontraban Emma Watson y Katie Holmes, que se mostraron muy cariñosas con los protagonistas. La que fuera esposa de Tom Cruise se fundió en un cariñoso abrazo con Clooney nada más verle. Muy coqueta con un traje en rosa fucsia, el color preferido de su hija Suri, y una coleta alta, la actriz se mostró encantada de acompañarles en ese estreno. Emma Watson también apostó por el color blanco y acudió a la premiere con un mini dress con los hombros al descubierto.

Gravity VER GALERÍA

 

Jamie Chung, Gina Gershon, Katrina Bowden, Carla Gugino y Lindsay Ellingson fueron otras de las actrices que acudieron a la premiere. El marido de Cindy Crawford, Rande Gerber, uno de los mejores amigos de Clooney y socio de su nueva marca de Tequila, quiso apoyar el estreno de la película de Clooney, dirigida por Alfonso Cuarón y que ha recibido el aplauso de la crítica. Gravity cuenta la historia del viaje hacia lo desconocido de un astronauta (Clooney) y una experta en ingeniería médica (Bullock), sin esperanza de ser salvados después de la destrucción de su nave espacial.  

Más sobre: