La última ocurrencia de Suri Cruise: una escayola rosa

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes sigue demostrando su gusto por la moda

Es una estrella y no hay día que sus aventuras no sean de interés. A finales del mes de agosto Suri Cruise se rompió el brazo, pero ha sabido asimilarlo de la mejor manera posible. Solo ella podía lucir una escayola tan fashion como esta. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha decidido elegir el color rosa para ir a juego con su estilo lady. Tal vez haya sido la primera en escoger una escayola de este color, pero no será la última. Desde que nació marca tendencia y su estilo es imitado por las niñas de medio mundo.


Suri CruiseVER GALERÍA



A lo largo de estas semanas y mientras que se recupera de la fractura de su brazo, Suri, no sólo ha escogido el color de su férula, sino también ha dejado que sus familiares y amigos le escriban mensajes. “Prohibido golpear traseros con esto”, (¿a menos que sea de un paparazzi?)",  dice uno de los divertidos escritos. Pero una de las dedicatorias que lleva desde el principio es la cariñosa nota que le dejó su mamá Katie Holmes en el brazo. "Te quiero". Firmado con un corazón "Mamá".

Suri CruiseVER GALERÍA



Como es propio de una niña de su edad, Suri ve el mundo de color de rosa. Para ella no hay problemas, vive feliz y es tan inocente que se cree una princesa. De hecho, ya sea para ir al colegio o al parque, acompaña su uniforme o vestimenta con complementos de su color favorito. El rosa significa feminidad, creatividad y amor, adjetivos muy en consonancia con la personalidad de la hija de Tom Cruise. A sus siete años sigue demostrando que es toda una fashionista y una modelo a seguir en cuanto a estilo.

Más sobre: