Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez disfrutan de un 'día mágico' en alta mar

A pesar de los rumores, los actores siguen juntos y muy felices como demuestran estas instantáneas

nullVER GALERÍA


Durante estas últimas semanas han surgido muchos rumores, sin embargo, ellos prefieren hacer oídos sordos y continuar con su vida. Desde que están juntos, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se han mostrado siempre discretos, intentando pasar desapercibidos ante los fotógrafos y evitando hacer cualquier tipo de comentario sobre a su relación. Ellos prefieren jugar al despiste y decir con imágenes lo que no dicen con palabras.

Así, este fin de semana la pareja ha dado la bienvenida al otoño disfrutando del sol y las buenas temperaturas en compañía de unos amigos. "¡Domingo feliz!", escribió Blanca junto a una instantánea en la que aparece bronceándose y luciendo figura con un bikini de rayas rojas y blancas y unos shorts vaqueros en la cubierta de un barco. No es la primera vez que los actores recurren a sus respectivos perfiles de las redes sociales para darnos algunas 'pistas' sobre sus escapadas en pareja, de hecho, a las pocas horas era Miguel Ángel el que publicaba en su cuenta de Instagram otra imagen en la que sale charlando animadamente con un par de amigos. "Gracias por un dia mágico", escribió el actor de Galerías Velvet.

VER GALERÍA


La última ocasión en la que les vimos juntos en un mismo evento fue la presentación de la nueva temporada del musical Hoy no me puedo levantar en la Gran Vía madrileña, donde desfilaron ante las cámaras por separado y sin hacer comentarios, lo que avivó los rumores. Sin embargo, viendo estas imágenes todo parece indicar que siguen juntos y tan enamorados como el primer día.

Más sobre: