Hilaria y Alec Baldwin, dos papás ensimismados con su pequeña Carmen

Risas, abrazos, románticos gestos... El matrimonio aprovechó para hacer algunas compras y dar un paseo en familia por las calles de Nueva York

nullVER GALERÍA


El pasado 23 de agosto la vida de Alec e Hilaria Baldwin dio un giro de 180 grados. Después de nueve meses de espera llenos de ilusiones y muchas emociones, la pequeña Carmen Gabriela vino al mundo llenando a sus padres de una felicidad tan grande que todavía están en una nube. El matrimonio, que no puede borrar la sonrisa de su rostro, suele pasear casi a diario por las calles de Nueva York en compañía de su bebé, que siempre descansa plácidamente en un fular portabebés que lleva su madre para tenerla en todo momento muy cerca y darle su calor y amor incondicional.

Precisamente esta semana hemos podido verles en varias ocasiones por la Gran Manzana y nos han regalado sus instantáneas más entrañables. Ensimismados con su hija, Alec e Hilaria, que está espectacular y ha recuperado su figura en tiempo récord, aprovecharon para hacer algunas compras y, además, demostraron que el nacimiento de su hija no ha hecho más que reforzar su matrimonio. "Cada día agradezco a mi estrella de la fortuna haber logrado que nos conociéramos", confesó la mallorquina recientemente en las páginas de la revista ¡HOLA!.

nullVER GALERÍA

 

En un excepcional reportaje en el que nos presentaron a su pequeña Carmen y además nos abrieron las puertas de su casa para enseñarnos su habitación de ensueño, la pareja aseguró que ahora sus prioridades han cambiado totalmente y sólo tienen ojos para su bebé. "No hay palabras lo suficientemente fuertes para describir lo que sentimos. La amamos tan profundamente que hasta duele, pero duele de la forma más hermosa", declaró Hilaria.

El nombre de la primera hija de la pareja (el actor ya es padre de Ireland, de 17 años, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger) fue todo un enigma, hasta que la feliz mamá lo anunció en su perfil personal de las redes sociales nada más nacer su pequeña. "Ambos adoramos el nombre. Debatimos sobre otros, pero este era nuestro favorito. Queríamos algo que fuera sencillo tanto en inglés como en español. Carmen es el nombre de personas muy queridas para ambos. Además, el nombre de mi sobrino es Gabriel, así es que le pusimos también su nombre porque es un niño muy especial", añadió.


VER GALERÍA


El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 30 de junio 2012, educará a Carmen para que sea bilingüe y hable inglés y español, el idioma nativo de Hilaria. Y en algún momento tendrán que decidir si quieren darle un hermanito o hermanita a la pequeña y tener un segundo bebé. "Crecí con tres hermanos, y era como un partido de hockey todos los días. Los niños pueden ser muy v iolentos. Por eso, tengo que admitirlo, me gustan las niñas", confesaba Alec.

Más sobre: