Eiza González, un paso más cerca de Liam Hemsworth tras mudarse a Los Ángeles

La actriz mexicana, que sigue sin querer confirmar ni desmentir su relación, quiere luchar por hacerse un hueco en Hollywood

Hace unas semanas que fuero 'pillados' besándose apasionadamente en Las Vegas, sin embargo, ni uno ni otro está dispuesto a pronunciarse sobre su romance. Eso sí, Eiza González, la actriz mexicana que parece haber conquistado el corazón de Liam Hemsworth, se ha mudado a Los Ángeles para intentar hacerse un hueco en Hollywood y, de paso, estar un poco más cerca del protagonista de Los juegos del hambre. "Estoy contenta y esto es lo que siempre soñé. Siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise”, confesó recientemente en una entrevista exclusiva emitida por el programa Hoy.

nullVER GALERÍA


Eiza, de 23 años, aseguró que va a luchar por cumplir su 'sueño americano' y que está encantada con su nueva vida en la ciudad californiana. "Disfruto mucho de Los Ángeles. Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando; estás inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series, conoces a todo mundo", declaró la actriz y cantante, y añadió: "Me fascina tener la playa a 40 minutos, puedo surfear, ir a patinar, caminar en la montaña, me gusta el clima... Me gusta ese estilo de vida. Estoy muy contenta, estoy aprendiendo, siempre estoy en cursos, en castings para películas... y eso me tiene muy emocionada”.

Sin querer hacer declaraciones sobre su romance con Hemsworth, la bella mexicana sí habló de sus planes futuros de pasar por el altar y de convertirse en madre. "No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con mis hijos y poder tener tiempo y paciencia para pasearlos y jugar con ellos”, concluyó.  

nullVER GALERÍA



Una recuperación 'express'
Sólo unos días después de que se confirmara la ruptura del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor fue fotografiado besándose apasionadamente con una atractiva joven, que resultó ser la atractiva y sexy González. Al parecer, la pareja conectó desde el primer momento y Liam cayó rendido a los encantos de la mexicana, con la que compartió velada en una fiesta en el exclusivo Club XS de Las Vegas, hasta donde el actor viajó para presenciar un combate de boxeo. Desde entonces, no les hemos vuelto a ver juntos, así que sólo el tiempo dirá si su relación sigue avanzando o si todo queda en un breve romance. "¡Siempre feliz! El mundo es de los valientes, que los cobardes se sienten a observar y a juzgar", ha escrito ella en su perfil de las redes sociales.

Más sobre: