Un equipo de fútbol, promesas del cine y parejas de guapos en una noche de brujas

Se presentó en el Festival de cine de San Sebastián hace pocos días y causó sensación, por eso anoche, muchos fueron los que no quisieron faltar a la premiere en Madrid de Las brujas de Zugarramurdi, el último trabajo de Álex de la Iglesia que cuenta con elenco de actores encabezados por Hugo Silva, Mario Casas y Carmen Maura, quien desde el pasado domingo es la primer actriz española que recibe el Premio Donostia.

 

nullVER GALERÍA



El cine Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de la capital desplegó su alfombra roja para dar paso a los protagonistas y también a multitud de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y también el deporte. Completando el cartel de la película junto a Mario, Hugo y Carmen estaban Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Carolina Bang, Pepón Nieto, Terele Pávez, Carlos Areces, Gabriel Delgado, María Barranco y Javier Botet, entre otros. Y aunque no trabaja en esta película no faltó María Valverde, novia de Mario Casas, que quiso apoyarle en esta noche tan importante para él. Ella entró por separado y no posó junto él en el photocall para no quitarle protagonismo a la película, pero después estuvieron juntos.

 

VER GALERÍA

 

Causó sensación, además de la llegada de los guapos protagonistas, la aparición de los jugadores del Atlético de Madrid. Plantilla, cuerpo técnico y directivos decidieron disfrutar de una noche de cine antes de volver a los entrenamientos de cara al partido que disputarán el próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que el presidente del club, Enrique Cerezo, es productor de la película e invitó a su equipo casi al completo al estreno. Mario Suárez y Adrián López, que se recuperan de un esguince de rodilla y una fractura de pómulo, respectivamente, y Gabi Fernández y el belga Toby Alderweireld fueron las únicas ausencias.

 

nullVER GALERÍA



También desfilaron por la alfombra roja una larga lista de actores, rostros televisivos y cantantes como Maxi Iglesias, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, Angy Fernández, Silvia Alonso, Rafael Amargo, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Mabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy, Kira Miró, Eva Amaral y Juan Aguirre del grupo Amaral, Elia Galera, Berta collado, Nuria Roca, Úrsula Corberó, Ernesto Alterio, Juanjo Artero, Juan Antonio Muñoz, Álex O’Doherty, Arancha del Sol, Jaime Olías, Xenia Tostado, Iker Lastra, Dafne Fernández, el torero Miguel Abellán, Millán Salcedo, Elena Furiase acompañada por su novio, el músico Javier Suárez, Gabino Diego, Ángel Martín y Eduardo Casanova, entre otros muchos.

Más sobre: