Richard Gere y Carey Lowell se divorcian

Después de 11 años casados y un hijo en común, se han separado de mutuo acuerdo y planean iniciar los trámites de divorcio

Richard Gere, uno de los galanes más deseados de Hollywood, vuelve a estar soltero y sin compromiso. El actor y su mujer, Carey Lowell, con quien formaba uno de los matrimonios más estables del cine, se han separado de mutuo acuerdo y planean iniciar los trámites de divorcio, según informa la publicación Page Six (New York Post). Hace tiempo ya que el actor, de 64 años, y la modelo de 52, no son fotografiados juntos, concretamente la última vez que fueron vistos en público fue el pasado año en la presentación de El Fraude.

Richard Gere y Carey LowellVER GALERÍA



Según la citada publicación, el actor vive en Bedford (Nueva York), mientras que Carey se ha quedado en su mansión de North Haven, también en el estado de Nueva York: “Van a hacer todo lo que esté en sus manos para tratar de mantener una relación amistosa, y que su hijo sea siempre la prioridad”. Al parecer y según su entorno, una de las razones de la separación tiene que ver con el estilo tan diferente de vida que llevan los dos actores. Gere, un budista devoto, prefiere disfrutar de una vida más tranquila y más tiempo en solitario, mientras que Lowell, exmodelo y actriz, desea hacer más vida social.


Richard Gere y Carey LowellVER GALERÍA



Segundo divorcio para el actor
Richard Gere estuvo casado previamente con la modelo Cindy Crawford (entre 1991 y 1995) y en 2002, tras siete años juntos, le dio el "sí quiero" a Lowell. Tienen un hijo, Homer, de 13 años. Carey Lowell por su parte estuvo casada dos veces antes, con el fotógrafo John Stember y con el actor Griffin Dunne, con quien tuvo una hija, Hannah Dunne, de 23 años. Los representantes de la pareja por el momento han preferido no hacer comentarios al respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar