Paula Echevarría se reinventa con un look 'punk' para una comida entre amigas

Paula Echevarría marca tendencia y sus estilismos son de lo más comentado en los círculos de moda. Considerada una diva del glamour y del estilo de nuestro país, la actriz siempre va en busca de las últimas tendencias y eso lo podemos apreciar hasta en los pequeños detalles de su vestimenta. Con un estilo casual y a la última, Paula siempre consigue llamar la atención, independientemente de la estación del año que sea. Sabe mezclar muy sabiamente ropa low cost con las firmas más exclusivas y así lo demuestra en cada aparición pública. Por algo es considerada como una de las it girls más influyentes del momento.

Paula EchevarriaVER GALERÍA



La protagonista de Galerias Velvet -serie que se estrenará próximamente-, se reunió con unas amigas para disfrutar de un almuerzo y una divertida jornada de compras. Aprovechando que no tenía compromisos profesionales que atender, que su hija Daniela estaba en el colegio, y su marido trabajando, aprovechó para quedar con sus amigas, entre las que se encontraba Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Javier del Castillo ‘Poty’, y se lo pasó en grande. Risas y confidencias no faltaron en esta divertida salida sólo para mujeres.

Paula EchevarríaVER GALERÍA


Como es habitual, no dejó a nadie indiferente a su paso y una vez llamó la atención por su estilismo. Echevarría, sabiendo que el estilo punk sigue en auge, y que esta temporada el espíritu más inconformista de los ochenta  se reinventa a través de la falda escocesa, nos mostró un estilo más transgresor de lo acostumbrado formado por minifalda escocesa, botas de cuero, y camiseta negra con original estampado de la cara de un perro.  Un look diferente, de inspiración londinense, ciudad en la que Paula vivió un año y que visita cada vez que su agenda se lo permite.

Más sobre: