Hugo Silva es padre de gemelos de tres años de edad

Hugo Silva, uno de los actores más populares y atractivos del panorama artístico de nuestro país, es padre de gemelos de tres años, llamados Darío y Diego. Hugo siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los flashes de los fotógrafos. Por eso solo sabían de la existencia de los pequeños su familia y sus amigos más allegados.  

 

null

 

La noticia se ha conocido casi coincidiendo con la presencia del intérprete en el Festival de Cine de San Sebastián, donde, junto con Mario Casas, dos ex 'Hombres de Paco', revolucionaron la capital donostiarra el pasado fin de semana durante la presentación de la película Las brujas de Zugarramurdi, del director Álex de la Iglesia.

En los últimos tiempos, a Hugo tan solo se le ha conocido una relación sentimental, la que mantuvo con Hiba Abouk. Hace un año, la pareja se enamoró en 2011, mientras rodaba la serie ‘Corazón de océano’, rompió. Poco tiempo después volvieron, aunque parece que no llego a buen puerto esa segunda oportunidad y entre ellos ya solo hay una buena amistad.



 

Más sobre: