Mario Casas, rodeado de bellezas, triunfa en la noche mágica de los Neox Fan Awards

Anoche el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se vistió de gala y desplegó la alfombra naranja para celebrar la segunda edición de los Premios Fan Awards 2013, unos galardones que consiguieron reunir a los personajes más destacados del cine, la televisión y la música. Arturo Valls y Anna Simón, presentadores de los premios, dieron la bienvenida a un sinfín de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y la música.  Blanca Suárez, Elena Furiase, María Castro, María Valverde, Clara Lago, María León, entre otras actrices, así como las presentadoras Paula Vazquez, Lara Álvarez o Berta Collado, y las cantantes Chenoa y Roco, fueron algunas de las estrellas que quisieron pasar un rato agradable en una velada cargada de sorpresas, risas y diversión.

Mario CasasVER GALERÍA



Mario Casas fue uno de los grandes protagonistas de los Neox Fan Awards 2013 al conseguir tres de los premios más importantes, al "Mejor prota de TV" por El Barco, al "Mejor prota de cine" en La mula y "La peli más guapa", también La Mula, galardón que subió a recogerlo junto a su novia y protagonista, María Valverde. Ella, a su lado en el patio de butacas, fue testigo también de unas de las anécdotas de la velada protagonizada por su novio. Mario fue sorprendido en el escenario con un beso de Ángel Llácer. El presentador quiso celebrar su premio al mejor beso del año junto a David Bustamante  y, al no estar el cantante, eligió a Mario Casas para sorpresa del público.

Clara Lago y Blanca SuárezVER GALERÍA



Otro de los principales protagonistas de la noche resultó ser Pablo Alborán, que no pudo asistir a la ceremonia, pero agradeció por mensaje los dos premios que obtuvo: “Mejor single para ligar” y de “Solista llenapistas”. El grupo Auryn se llevó dos galardones, el de mejor canción del verano y el de artistas más tuiteados. Arturo Valls fue elegido como mejor presentador, mientras su compañera de escenario esta noche, Anna Simón, obtuvo el de "Mejor cuerpazo". "La parejita más atractiva" ha resultado ser la formada por Alaska y Mario Vaquerizo. La serie Con el culo al aire también ha conseguido dos premios, “Mejor Serie” y el de “Mejor Actriz” para María León, mientras que la actriz Clara Lago se llevó a casa el de “Mejor Prota de Cine”. Y por último, el mejor programa de televisión se lo llevó Tu cara me suena y la serie de Neox Kidz del año ha sido Zoey 101.

María León, Elena Furiase, Chenoa, María ValverdeVER GALERÍA


Al margen de los premiados, y si alguien se tuvo que llevar el premio de estilo fueron las actrices españolas del momento.  Blanca Suárez, Clara Lago, María León, Natalia Verbeke, María Valverde y Elena Furiase destacaron por su glamour y belleza y disfrutaron de más de dos horas de risas, besos y muchas actuaciones. Chenoa amenizó la gala con su nuevo tema de su último disco Quinta Dimensión y Auryn puso el broche final a esta segunda edición de los premios con su actuación musical.

 

Más sobre: