Halle Berry no renuncia a su estilo días antes de dar a luz

Halle Berry cuenta los días para dar a luz. De hecho, se rumorea que la actriz podría haber salido ya de cuentas, por lo que la espera para ver la carita de su bebé podría estar siendo más larga de lo esperado. Aún así, Berry, de 47 años, continúa con su rutina habitual junto a su familia y cuidándose al máximo. Se trata de un bebé muy esperado y deseado, tal y como ella siempre ha manifestado: “Creo que es un milagro y me siento realmente feliz. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida”.


Halle BerryVER GALERÍA



Embarazadísima con un amplio y favorecedor vestido con rayas azules y blancas, sin renunciar a las últimas tendencias, la actriz paseó orgullosa su embarazo con su marido, Olivier Martínez, y su hija Nahla por las calles de Los Ángeles. Durante el paseo la actriz hizo un alto en el camino para satisfacer sus necesidades y se compró un delicioso batido. La familia al completo también visitó la tienda American girl para comprar una muñeca a la pequeña Nahla, que pronto verá como la mayor parte de la atención de su mamá se centrará en el recién nacido.


Halle BerryVER GALERÍA



Desde hace semanas tiene todo listo para dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su marido, Olivier Martínez, que será un varón que hará las delicias del feliz matrimonio y de la pequeña Nahla, hija de la actriz, nacida de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Fue el propio Olivier quien confirmó que el bebé que están esperando es un niño. "Mi hijo será americano, pero yo seguiré siendo francés".


Halle BerryVER GALERÍA



Durante todo estos meses la actriz ha lucido estilo y embarazo. Yy es que estar embarazada no tiene por qué estar reñido con ir a la moda. Los vestidos amplios, las camisetas ajustadas o los sombreros fedora no han faltado en su vestuario. Y es que la actriz disfruta de un momento muy dulce en su vida personal. El pasado mes de abril fue cuando anunció la feliz noticia de que estaban esperando un hijo con Olivier Martínez.. Se conocieron en el año 2010 en el rodaje de Dark Tide y desde entonces no se han separado. En marzo de 2012 confirmaron que estaban comprometidos. Tras su boda este verano y con la inminente llegada de su bebé, consolidarán por completo una relación de película.

Más sobre: