Pasarela de estrellas y glamour en la nueva Meca del Cine en Oriente

Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Catherine Zeta-Jones, Ewan McGregor, John Travolta, Kate Beckinsale y Christoph Waltz asistieron a la inauguración de la Ciudad del Cine Oriental en Qingdao

Hollywood se trasladó a China. Un grupo de afamadas estrellas del star-system aterrizaron en China para presenciar la inauguración de la Ciudad del Cine Oriental en Qingdao. Se trata del último y ambicioso proyecto del hombre más rico de China, Wang Jianlin, que ha invertido hasta el momento alrededor de 37.000 millones de euros en este futuro Hollywood oriental. Un megaproyecto que pretende convertirse en la "meca" del séptimo arte en el país asiático cuando abra sus puertas en 2017.


Christoph Waltz, Ewan McGregor, Kate Beckinsale y Leonardo DiCaprioVER GALERÍA



El momento de mayor expectación de la ceremonia se vivió precisamente cuando, de distintas furgonetas con cristales tintados, aparecieron actores como Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, John Travolta, Ewan McGregor, John Travolta, Catherine Zeta-Jones, Christoph Waltz, Kate Beckinsale o Ewan McGregor, que sucedieron a actores chinos de fama internacional como Zhang Ziyi, Jet Li, Tony Leung, Donnie Yen, Zhao Wei y Huang Xiaoming. En medio de fuertes medidas de seguridad -rodeados de militares- y con un público impresionado de tener a tantas estrellas de Hollywood en Qingdao, comenzó el desfile por la alfombra roja.


Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA


Reaparición de Zeta-Jones
Zeta-Jones y Nicole Kidman pasearon su glamour en dos alfombras rojas programadas y conquistaron al público chino. Un mes después de anunciar su separación temporal de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones reapareció radiante sobre la alfombra roja. La actriz galesa, espectacular, nos deleitó con dos diseños diferentes en las distintas citas programadas: un primer vestido en tonos azulado adornado con flores en color rojo y posteriormente un diseño en color verde que realzaba su belleza. Zeta-Jones no quiso pronunciarse sobre su relación con Michael Douglas, del que por el momento vive separada. La pareja no ha pedido el divorcio ni parece que haya comenzado los trámites de separación y parece que se han tomado un tiempo para tratar de solucionar sus diferencias.


Nicole KidmanVER GALERÍA



Nicole Kidman, que llegó acompañada de su hermana Antonia, que no dejo de fotografiar todo aquello que ocurría a su alrededor, también lució varias creaciones durante la inauguración de la ciudad oriental del cine. Un traje conjunto de pantalón y blusa en color negro y chaqueta beige fue la primera elección de la actriz, que dará vida a Grace de Mónaco. Más tarde la esposa de Keith Urban se decantó por un entallado traje negro estampado con flores rojas.


John TravoltaVER GALERÍA



El parque alojará la metrópolis del cine ocupa un área de 3,76 millones de metros cuadrados, donde se pretende celebrar el Festival Internacional de Cine de Qingdao cada septiembre, a partir de 2016, y albergará, entre otros proyectos, un museo de cera, un concesionario de coches, hoteles de máximo lujo, un club de yate, un lujoso bar con vistas al mar y un moderno hospital, entre otras cosas. "El cine se trata de sueños. Nosotros estamos a punto de convertirlos en realidad", añadió el creador que tuvo el privilegio de reunir a estrellas de de Hollywood


Más sobre: